Cuidado: lateral N-II esquina C/ Luis de la Mata

Buenas, pues hoy me he caido con la vespa :frowning: no ha sido nada, estaba practicamente parada y la vespa no se ha hecho nada de nada, menos mal, lo primero en lo que he pensado ha sido en ella…

Pues justo en el cruce de la avd. de logroño (lateral n-II) y la calle Luis de Mata, habia aceite y gasolina en el suelo, la calle esta en obras y un trabajador me ha dicho que se les habia caido esta mañana, que habian avisado para que fuesen a limpiar y no habia aparecido nadie, yo tambien he llamado al ayuntamiento y demas y he estado esperando mas de una hora y no ha aparecido nadie de nadie…

Bueno este post era mas que nada por si alguien de vosotros tiene que pasar por alli que tenga cuidado, no he sido la unica en caerme, asi que no soy tan torpe :wink: , y yo con otros 3 chicos hemos estado avisando a los demas que venian para que no les pasase lo mismo…aunque espero que ya hayan ido a limpiarlo…

Bueno, lo más importante es que no ha sido grave y tú estás bién, si te has golpeado las piernas, rodillas, hombros, etc o tienes daños ( calzado, ropa, etc) puedes reclamarlos a la empresa que ha derramado , es posible que en frío tengas dolores que en caliente no notas. Ya nos irás contando. Gracias por el aviso

Gracias por el aviso :wink:

yo suelo comerme todas las tardes las puñeteras obras de esa zona y normalmente lo hago en moto.

Da gracias a que tu estas bien y la moto no tiene nada.

Me alegro de que no haya sido nada grave, Landy !!! :wink:

Consejo: vete alli, haz unas fotos y pon una denuncia al ayuntamiento…ellos son los responsables de mantener las carreteras, para eso pagamos los impuestos.

y por favor…

…tened cuidado ahí fuera !!! :wink:

Como dices desmovallecas, ahora en frio se nota algo de dolor, iba muy despacio, asi que el golpe no ha sido mucho, tengo algun moraton y ya esta, menos mal que iba con vaqueros sino iba a probar bien la “lija” del suelo, y a la vespa no le ha pasado nada de nada, vamos que sino digo nada ni se ve…

Lo que dices tu Peke, lo ha hecho un chico que tambien se ha caido y se ha ido al Ayuntamiento, luego le llamo a ver que me cuenta…

Muchas gracias, y cuidado, que cada vez me doy mas cuenta que las caidas no dependen de nosotros

Vaya Landy!!!

Pero bueno, lo importante es lo importante!!! :wink:

Nos vemos tod@s el jueves o viernes y nos cuentas, OK?

L´sss

JOERRR LANDYYY… CUANTO SIENTO LO QUE TE HA PASADO!! Y MÁS AÚN SABIENDO QUE HA SIDO EN LA ZONA DONDE YO TRABAJO, LA VERDAD ES QUE ESTÁ FATAL… YO QUE PASO UNAS CUANTAS VECES POR AHÍ, HE TENIDO TB ALGÚN QUE OTRO SUSTO… PERO WENO, LO IMPORTANTE QUE TU Y TB TU PRECIOSA VESPA ESTAIS BIEN… IMAGINO QUE LOS DOLORES CON ALGO DE IBUPROFENO SE TE IRÁN PASANDO…
DESCANSA Y VERÁS COMO MAÑANA VÁS MUCHO MEJOR…

CUÍDATE Y ESPERO NOS VEAMOS EL JUEVESS…

:wink:

Alunita…LO TUYO ES DE TRAAAAACAAAAAAA!!! LLEVAS LA HOSTIA POR EL FOOOOOROOOOO Y SIEMPREEEEE GRITANNNNDOOOOOOO!!! :2funny: :2funny:

Nos vemos el JUEEEEEEVESSSSS!!! :2funny: :2funny:

L´sss :wink:

ainsssssssss landy!!bueno lo importante es que estes bien!!y como te dicen fotos,testigos y al ayuntamiento.

L´sss

Hola Landy!
Vaya siento lo de tu caida cielo :cry:, vaya susto!, cuidate esos moratones eh? ya nos contarás, menos mal que no a ido a más…puffff, y la moto,tu vespa… :smitten:, estará igual de bonita…

Gracias por el aviso ;), nos vemos prontito…

1saludo

lo siento tio :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

menosmal ke la vespa es dura :wink:

vss

Vaya! Espero que como dices sea poco lo que tienes y te recuperes pronto.

Joder, pues si han avisado para que lo limpien. Hasta que llegue alguien a limpiarlo que lo señalicen, lo balicen o algo, no? Dios!! que país… :knuppel2:

Un abrazo y gracias por avisar! :wink: