Cuidado por madrid

Pues los que vayais por madrid centro cuidado porque se han puesto a echar sal por las calles y hoy he estado a punto de besar el suelo por un montoncito de sal en medio de la castellana.Asique ir atentos porque ademas te lo encuentras en medio de cualquiera calle.

es imcreible,en el centro han llenado las calles con la puñetera sal de los cojon… :tickedoff:
es la primera vez que lo veo en mi barrio :o

Va haber que hacer una visitilla al responsable :knuppel2: :knuppel2: ;D

y sal de la gorda… mariconadas las justas por lo que veo… en fin, cuidadin cuidadin…

es verdad tened mucho cuidado incluso al entrar en una calle te encuentras con un buen puñado de sal y te acojonas.mucho cuidado

L´ss

Entre la sal y las obras raro estamos apañados en fin

Tal y como esta madrid estoy por subirle la suspension a la moto y ponerle ruedas de tacos :2funny: :2funny:

Creo que para el año que viene, Gallardón va a buscar una oferta del pack SAL GORDA+GUARDARRAILES. Si echas la primera cerca de los segundos, como si dejan conducir sin casco!!!

:frowning: >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Si esque manda huevos, estos responsables tienen menos luces que una patera, sal en Madrid? pero si en el centro la nieve no cuaja ni de coña!!!..

Hombre, no creo que sea para que no cuaje la nieve, mas bien para que no se formen placas de hielo pero vaya, que no ha hecho tanto frio como para montar este paripé…