PERSONA QUE LE GUSTA LOS CULINES
http://www.filecabi.net/v/file/1120576707/wmv
sera preparado??? 8O 8O 8O ,si no es pa saber artes marciales y pegarles hosias por un tubo al jilipas. :smt021 :smt068 :smt071 :smt070 :smt075 :smt066
hay mucho enfermo suelto…asi los pille un morenazo con 25 cm de pene y les haga lo mismo.
8O pues no parece que sea un montage!!! sera Cabron!!!
Sabeis de quien a sacado la idea!!! os suen Chicho Terremoto!!!
L’s
jopelines, como os poneis por una bromita de nada!!! k poco sentido del humor tenemos por aquí!!!
Parece que algunos esten preparados, y otros no, fijaros en la ultima, como se rie.
Pero mola mazo!!!
Estos Japos a parte de locos están salidísimos. No me estrañaría nada que no estubiera preparado.
Sabeis que en el metro tienen un vagón solo para las mujeres, porque en hora punta suelo haber muchos tocamientos???
SON LA OSTIA ESTOS JAPOS
A mi esto sencillamente me indigna. No se como a alguién le puede hacer gracia o decir que no hay sentido del humor. Es una agresión. Punto.
Joder que subidon de mala leche… :evil: ç
Sea preparado o no…la sociedad Japonesa, me parece muy muy enferma.
SALUT
No esta claro si es un montaje o no. Viendo la ultima chica agredida (como muy bien dice Bimba916, de ser real, es una agresión en toda regla) cabe pensar que pueda ser montaje, pero también es cierto que la primera reacción de esta mujer sea una sonrisa mas por la incredulidad y sorpresa que le produce el asalto, que por maldita la gracia que le hace, que posteriormente podría dar paso a la mas que lógica indignación.
Sobre lo de tener o no sentido del humor: ¡Pues esta clarísimo! ¡Que divertido que tu madre, hermanas, novia, amigas, vecinas, compañeras de estudios o trabajo se vean sometidas a esta “divertidísima “experiencia! ¡Vamos que están todas deseando que les pase algo parecido para llegar a casa y partirse de risa contigo al contártelo!
Tener sentido del humor es algo muy distinto a desternillarse viendo este tipo de cosas.
8O 8O ,que pervertidos
8O
esto se lo hacen a mis hermanas o parienta y hay que regoger al chino en TROCITOS :evil:
8O 8O 8O no comt …
:twisted: ¿Quién no ha hecho de pequeño algo parecido a las chicas en el coleio?..ahora me linchan
:twisted: Colegio, queria decir
Tu eres un obseso como los xinos esos jajajaajajajaj :smt044 :smt044 :smt044 …en serio… ¿tu lo hacias de pequeño? MOTORISTA…mmmmm malo!!!
Será posible… ¿y nunca te han arread un guarrazo ??? jajajaja
, fale…fale…
Pues sobre el video no sé, de gracia,poca, pero tampoco lo calificaria como una “agresión”, creo que es mas cosa de niñatos, eso se arregla facil, con una buena paliza.jejejeejej :lol: :lol:
l´sssssssssssssss
Si es verad: ES DE GILIPOLLAS. L´s
vaya subnormales , si les pillan en mi barrio los hacen picadillo :twisted:
vaya subnormales , si les pillan en mi barrio los hacen picadillo :twisted: