Cumple/años/kilometros

Hola,

Quiero haceros participes de mi alegria ya que este domingo mi pequeña Monster y yo llevamos 3 años y 50.000Km juntos y salvo alguna pequeña riña todo a ido “rodado”.

Muchas veces oigo que la 600 se queda pequeña y quiero romper una lanza en su favor, evidentemente en autopista es un trasto, no anda mas de 180-185, pero cuando llegan las curvas… no puedo alardear de ser un experto piloto pero en no pocas ocasiones hemos estado a la altura o mas de motos que la doblan en Cv’s, es una moto muy noble y sus 55 cv’s os aseguro que dan para mucho.

Pd. Si este fin de semana alguno de Madrid o alrededores le apetece rodar en compania, me pegue un toque.

Felicidades, venga a por 3 años mas sin problemas!!!

Por descontado, tienes que regalarle algo. Felicidades. L´s

Pos noragüena hombre,…y lo del rulo,si te hace el domingo por la tarde (yaaaa,ya séeeee que no son horas jejeje) me pones un sms por aquí ¿ok?.

Salud.

felicidades,la verdad es que si que son km, y meterselos en 3 años ya andas ya
la verdad es que con 50000 km y sin rechistar si que da buena imagen de calidad y resultado
en una encuesta hecha en la web www.moteros.com preguntan ¿cual es la mejor marca? y la sorpresa esta que gana ducati,pero ojo por encima de todas http://www.moteros.com/modules.php?name=Surveys&op=results&pollID=1&mode=&order=0&thold=0

bueno hay os dejo la direccion para que lo veais y venga a por otros 50000

saludos

sergio

Pos nada, ya le toca una ración doble de WINS, ¿NO? :wink: fELICIDADES Y A SEGUIR DISFRUTÁNDOLA POR OTROS TANTOS AÑOS CMO MÍNIMO.

Yo tambien pienso lo mismo que tu, hace falta ser un QUEMADO para poder decir que la MONSTER se queda pequeña.

QUe wen rollo Cue, y que cumpla muchos mas!!! Joder 50000 km… uf!

Yo mlo de la salida… como que no… ando resacoso y de examenes, hay que acabar con esta situacion… :?

Joder enhorabuena. Pues si que haces kilómetros macho. Mi monster 600 tiene 2 años y medio y solo 16.000-
Que la disfrutes al menos otros 50.000 mas.

Un saludo,

Fer