¿cumpleaños con desmocañas el domingo?

CUMPLEAAAAAAAAÑOS FEEEEEEEEEEEEEEELIZ!!! BIEEEEEEEEEEEEEEEEN!!! :D:D:D:D

Qué desfasaos! Anda que os invitais…
:smiley: :smiley: Muy bueno eso de ir retransmitiendo en directo, como se nota el vicio… jajaja…

por que no te vienes al tun tun a tomarla con nosotros?

Por cierto anda que habéis dejado tarta pa los demas qeu en la primera foto se ve que habéis relamido el plato e??? joer… que os aproveche!!! jaja

no me seais rajaos y vamonos a tomar una copita :twisted:

Por cierto anda que habéis dejado tarta pa los demas qeu en la primera foto se ve que habéis relamido el plato e??? joer... que os aproveche!!! jaja

:smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044

ssssssssssshhhhhhh!!! calla calla diablo!! que se supone que estoy en época de estudios e? jiji

no en serio… os lo agradezco un montón pero mañana tengo que chapar y como os conozco y hoy cogorza y mañana estudia Paco porque yo no… me tengo que rilar con un cobarde… LO SIENTO!!

PAsarlo genial! y otra vez felicidades!

viendo el exito obtenido con la covocatoria de mañana lo dejamos y nos vemos el proximo jueves.otra vez sera. :cry:

Muchas felicidades JJ!! te tomo la palabra con eso de las birritas virtuales :smiley: :partyman:

http://mariolzc.typepad.com/photos/uncategorized/birthdaycake2.jpg

Pues nada, voy a agarrar la balletilla y a hacer mis labores :smiley:

Josito, ya sabes “ande” estoy :wink:

joer pues yo me hubiera apuntado…

Acabo de llamar al Josito y debe estar haciendo “Zetas” como un mamón :smt009

Muchas felicidades JJ!!!
Hoy también es mi cumple, jaja, pero yo he pillado los 34.
Estáis todos invitados a una ronda.
Hoy tengo comida familiar, a ver si el jueves puedo ir a las desmocañas.
Espero que el curro me deje.

HOMBRE JATO!! PUES FELICIDADES HOMBRE!!! :D:D habrá que celebrarlo e? jeje

FELICIDADES COMPAÑERO!!! Vaya coincidencia y los dos con nuestras motos en el taller otra coincidencia y pa rematar los dos “guapisimos”,“fornidos” y con dinero :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

FELICIDADES COMPAÑERO!!! Vaya coincidencia y los dos con nuestras motos en el taller otra coincidencia y pa rematar los dos "guapisimos","fornidos" y con dinero :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Pero Jato no es marikita y tu si :smiley: :smiley: :smiley:

Realmente espectacular la tarta y muy rica casi nos dio pena…DEVORARLA!!!

MUCHAS GRACIAS REPLI!!

http://img485.imageshack.us/img485/3839/tartajjdevil0ez.jpg

Solo le faltaba el logo de mi moto :smiley: :smiley: :smiley:

Felicidades Jato!! :smt058

Si, falta el logo, pero con el marrón del chocolate ya se hace referencia a Chuchuki-KK. :smiley: :smiley: :smiley:

Felicidades a ti tambien Jato, que coincidencia, tambien es mi cumpleaños… :smiley: