¿cumpleaños con desmocañas el domingo?

pues resulta que una amada persona de nuestro foro cumpleaños el domingo y creo que seria estupendo hacer unas desmocañas domingeras para tomar el aperitivo antes de comer.
hace tiempo monstruosa y tanino prepararon unas a los que no pude asistir y puesto que muchos de nosotros solo podemos quedar ese dia se podia intentar y asi le podemos dar un buen tironcillo de orejas al cumpleañero.
¿que os parece? :roll:

:drinkers:

Guta idea :smiley:

…Pero no quedeis a las mil y monas, que hay gente que tiene familia :wink:

la idea es tomar un aperitivo para luego cada mochuelo a su olivo y a comer con la famili

Ando un poco despistado,quien cumple? me gustaria saberlo por lo menos para felicitarlo…
:roll:

esque el cumpleañero tiene miedo escenico :smiley:

SOY YO…cumplo 27 añitillos de nada,a q no los aparento JE,JE

No era miedo escenico es q tengo compromisos y no has contao conmigo,puñetero!!! :twisted: :smiley:

SOY YO.....cumplo 27 añitillos de nada,a q no los aparento JE,JE

No era miedo escenico es q tengo compromisos y no has contao conmigo,puñetero!!! :twisted: :smiley:


¿a ti no te han dicho que te debes a la famiglia y que no la puedes defraudar? :twisted: :smiley:

Si una cosa es la “famiglia” y otra la FAMILIA q te da de comer,casa y un techo…aunke a veces este no lo vea mucho :smiley: :smiley:

Agradezco la idea y os invito a todos a unas Desmocopis virtuales,os vale?? :drinkers: :partyman: :drinkers: :partyman: :drinkers: :drinkers: :partyman: :drinkers: :partyman: :drinkers:drinkers: :partyman: :drinkers: :partyman: :drinkers:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

rajao que eres un rajao :smiley: :smiley: :evil: :smiley:

Si una cosa es la "famiglia" y otra la FAMILIA q te da de comer,casa y un techo....

Ah!, pero esos no eran josito y Raquel? :smiley:

jur jur jur no lo he podido evitar, JJ no te enfades! :wink: :smiley:

jur jur jur no lo he podido evitar, JJ no te enfades! :wink: :-D

tranqui que hace tres años que lo consideramos nuestro niño tonto :smiley:

jooooooerrrrr :lol:

[quote=“josito_desmo”]

tranqui que hace tres años que lo consideramos nuestro niño tonto :smiley:

:smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044

Ya era hora de quedar algún Domingo, a que hora, y donde???
ESAS CAÑAAAAAAAAASSSS¡¡¡¡¡¡¡¡, QUE CORRAAAAAAN X LA BARRA…

A ver si es verdad que quedamos, que tengo unas ganas locas de atronaros con mis nuevos Termiñokis vaciados :smiley:

otra que me pierdo.

pues nada, felicidades y que cuuumplas muuuchos maaass.

(y lo peor, que era cuando te cantaban “es un muchacho excelente, es un muchacho excelente…”. Que horror, que trauma infantil, jeje)

¿por mi hacemos una de piñata a eso de las 12?os hace a esa hora?y el sitio?y la compañia? :roll:

cabrones… :oops:

FELICIDADES JJ!!!

Felicidades JJ !!:smt026

esto es lo que esta ocurriendo en el cuartel general en estos momentos :smiley:

http://img488.imageshack.us/img488/2511/p205015714yd.jpg

y de postre otro pedazo de trabajito del repli,como siempre cojonudo.pedazo de tarta que nos has hecho. :wink:

http://img488.imageshack.us/img488/1739/p205015517dp.jpg