¿cumpleaños con desmocañas el domingo?

Otra ronda masss…,no tienes saque tu ni na!! DESMOALCOHOLIKO de SHIT!!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

uno que se acaba de despertar :lol:
las 5 de la tarde y con estos pelos 8O

Si es q has vuelto al mundo del alterne y la noche con muchos brios y no te has dejao ni siquiera un periodo de adaptaciön!!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Qrico el ORBUCAN!!!

:drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers::drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers: :partyman:

Si es q has vuelto al mundo del alterne y la noche con muchos brios y no te has dejao ni siquiera un periodo de adaptaciön!!! :-D :-D :-D :-D

Qrico el ORBUCAN!!!

:drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers::drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers: :partyman:

Quieres dejar de postear y venir ya que te estoy esperando!!! FRIKI!!!

FELICIDADES JJ NENIL !!! cuando aprendas a llevar una moto en vez de arrastrarla por el suelo 8O te haré un regalo. Mientras tanto ajo y agua.

A cascarla ! :twisted:

Felicidades par de…, vegestorios!! (cómo jode que te feliciten por ser un año más viejo, ¿no? :twisted: :twisted: ). Ya os invitareís a unas rondas el jueves :smiley: :smiley: :smiley: .

L´s.

Feliizzzz,felizz en tu díaaaaa,amiguito que Dios te bendigaaaa,que reine la paz en tu díaaaa y que cumplas muuuuchos mássss :oops:

Felicidaes JJ,y a quien le tienes que dar las gracias es a Josito(mente pensante que encargó la tarta),y a Emilín GTI(brazo ejecutor que hizo de Tele-tarta)…por cierto,pa mi que llegó algo abollada ¿no? jejeje,…si es que ya sabemos todos que las suspensiones de las Chuchukis son de chicle :lol:

Salud.

Tu vacila mucho Foji, que encima que te vienes al lado oscuro te van a banear

8O :smt017 :smt102

Yo no he vacilado a nadie…

FELICIDADES A LOS DOS! :smiley:

Emilín GTI(brazo ejecutor que hizo de Tele-tarta)......por cierto,pa mi que llegó algo abollada ¿no? jejeje,....si es que ya sabemos todos que las suspensiones de las Chuchukis son de chicle :lol:

Salud.

Chaval, que se donde curras, eiiinnnnnn :twisted: :twisted:

Y además que problema tienes tú con mi pedazo de orquilla bisexual…, digo invertida Showa, eh???

Creo que el documento gráfico demuestra la integridad de la tarta, antes de la salvaje devoración masiva que sufrio, claro esta…

Pa una vez que pago antes de llevarme algo de la pastelería… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Y además que problema tienes tú con mi pedazo de orquilla bisexual..., digo invertida Showa, eh???

Que no es Öhlins, pero no sufras…Showa está bastante bien para según que hierr…digo motos :smiley:

Felicidades JJ y jato!! :wink:

menudas hora para conectarse al foro,que concurrido esta :smiley: :smiley: :smiley:

Que no es [b]Öhlins[/b], pero no sufras....Showa está bastante bien para según que hierr...digo motos :-D

Eso no me lo dices en albacete :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Felicidades a los dos, aunque sean retrasadas :partyman: :partyman:

:twisted: Lo mismo digo,acabo de leer el post. FELICIDADES a ambos, y que cumplais miles de años mas :wink:

Yo igual, acabo de leer el post. FELICIDADES!!! :smiley: :smiley: :smiley:

Se agradecen,pero no somos mas viejos sino q tenemos mas experiencia… :smiley: :o :smiley: :smiley: 8O :smiley: :smiley:

Felicidades con retraso !!!