CUMPLEAÑOS DE INFIEL (AHORA APODADO EL ABUELACO)

Pos bien k sepais que el amigo infiel (Roberto, bandit 600s, de ahy lo de infiel,je,je,je) hoy cumple 31 tacos de na, osease una buelaco, y dice el tio que se quiere cambiar de burra, ademas una de esas japos con muxos cv, je,je,je pero si no puede estirar la pata pa subirse a ella, juas,juas,juas

saludos y felicitats so moñasssss

Pues felicidades, curiosamente no conozco a nadie, nadie de este foro, de vista vamos, pero le felicito, yo hace un poquitin que ya cumpli los 31, y … los 32 tambien!

amiguete infiel, fecidades!!! tomate una birrita por cada uno del chatjejejejej menudo pedo!!!
si es que cambias la moto, a ver si te olvidas de 2 cilindros y te compras una duca macho, que tienen unos cuantos caballitos joer,
saludos

Infiel haz el favor de comprar ya tu sueño de un vez. Una Ducati. Siempre nos estás babeando las motos joer!!!

Estooooo que con el cabreo se me había pasao. Felisidades!!!

Felicidades!

Felicidades infiel

Felicidades,

Comprate una ducati aprovechando el cumpleaños.

Felicidades infiel, tu tranquilo a mi me costo 32 años conseguir mi primera
ducati y ya llevo tres, todo llega con pasiensia…jejejejeje

Ale, felicidades al adultero :wink:

Vs

venga Infiel, deja de ser lo yaaaaa!!! y hazte con la ilusión de tu vida, te aseguro que verás la luz que te guiará por las carreteras inescrutables para el resto de japo’s… Felicidades!!!

GRACIAS A TODOS TIOS !!!

JODER, COMO ME ATACAIS, QUE QUEREIS QUE HAGA, LA UNICA DUCATI QUE ME GUSTA ES LA SR4 PERO CLARO, A MI ME GUSTA IR RAPIDO SIN QUE EL AIRE ME ARRANQUE LA CABEZA.
BUENO, DE TODAS MANERAS PODEIS SEGUIR INTENTANDOLO, A LO MEJOR CON EL TIEMPO HASTA ME CONVENCEIS DE QUE ME PILLE UNA BURRA DE ESTAS.

PUES LO DICHO, GRACIAS POR LAS FELICITACIONES
NOS VEMOS PRONTO

V’sssss a 90º