CUMPLEAÑOS DE UN DUCATERO REPRIMIDO POR EL TRABAJO

Hola, si es el 19 de Julio que es jueves, sobre las 21h mas o menos, es que estuve mirando y el 21 es sábado y nosotros este día tenemos mucho follón, así que e pensado hacerlo en jueves que hay menos trabajo, para poder dedicarme mas a mi marido. Bueno yo estoy en contacto con vosotros y ya mediréis cuanta gente se a punta para pedir más barriles de cerveza…ok?
La primera ronda invita la casa!!!
Un abrazo a todos, y por favor ir diciéndome los que vengáis

Yo me apunto!
Todo sea por darle una sorpresa a tu marido, no vayas a pensar que voy por la cerveza… :coolsmiley:

L’sss

no hay controles de salida no??? es que la cerveza me gusta en demasia :2funny: :2funny: :2funny:

:frowning: yo entre semana no puedo por el trabajo! si era el 21 ningun problema…tomaros una cerveza y cantar un feliz cumple de mi parte tb!!

Yo voy aunque sea jueves, vivo al lado y más de una vez ya hemos ido a cenar a vuestro bar :wink:

Me apuntooooooo :wink:

Pensaba que se celebraría el 21, pero el 19 no puedo ir pues trabajo.
Felicitarle de mi parte.

Gracias por vuestra colaboración, sois increíbles !!! Tengo ganitas de llorar de la emoción, solo de pensarlo se me ponen los pelos de puntaaaaaaa!
Ya veo que poco a poco me vais contestando, GRACIAS A TODOS
Si no sois muchos os invito a unas BRAVAS CASERAS.
Saludos a todos

Y si son muchos también… Lo que pasa es que tocaran a menos jejeje :smiley:

Por cierto os doy el número de teléfono del local por cualquier cosa es el 93.895.51.35, yo me llamo Visi, a sí que si llamáis preguntar por mi, Visi de Visitación no de bicicletaaaa…
Gracias chicos y chicas!!! :wink:

¡Otro más a la lista! :wink:

¿Va a ir cada uno por libre o se queda previamente para llegar al local todos juntos, “anunciándonos” con el bramido desmodrómico?

Si es la primera opción, ¿Es a las 21h o “a partir de”?

Si se prefiere la segunda, ¿Hora y lugar de kdd?

Por no llegar pelaos a las 9 donde podriamos quedar a las 20 en la gasolinera de la autopista pau casals ???

Hola chicos, estoy super nerviosa, sobre la 21 h creo que está genial, pero no se cuantos vais a venir?, jopeta, decirme algo por teléfono 93.895.51.35, para reservaros una mesa…
GRACIAS GRACIAS

Yo iré allí directo puesto que vivo al lado. Nosotros somos 2 :wink:

Yo otro mas :wink:

Otro que se apunta.

A mí, el Google Maps me da esta ruta para ir desde Sitges:

http://goo.gl/maps/RFth

Como que no he encontrado gasolinera intermedia, ¿os parece que quedemos en la rotonda del punto B, donde hay que girar de la C-31 para entrar a Cubelles?.

Si véis esto, Pablo, Óscar, Damco … quedamos ahí a eso de las 8:30 h. Yo estaré allí.

Ok 20:30 :wink:

Aunque no pudo venir mucha gente…buena celebración la de anoche. Sobretodo dar las gracias a Visi y Jose por su amabilidad y atención que tuvieron hacia nosostros. También encantado de conocer nueva gente ducatista :wink:

Por cierto…totalmente recomendable si algún día estáis por Cubelles no dudéis en ir a picar algo al Frankfurtplatja :wink:

Pasamos una noche estupenda, compartiendo batallitas.

¡Gracias Visi y Jose por vuestra amabilidad y compañía!.

Seguro que volveremos.

Ah, Jose … MUCHAS FELICIDADES.