CUMPLEAÑOS DE UN DUCATERO REPRIMIDO POR EL TRABAJO

HOLA GENTE, TENGO UN GRAN PROBLEMA, MI MARIDO ESTÁ TODO EL DÍA TRABAJANDO EN UN BAR QUE TENEMOS Y POR ESO NUNCA PUEDE SALIR LOS DOMINGOS NI FESTIVOS CON GENTE Y SU DUCATI MONSTER, ME PODRIAIS AYUDAR? QUIERO HACERLE UNA CONCENTRACIÓN SORPRESA DELANTE DE NUESTRO BAR, ME PODRIAIS AYUDAR…

Felicidades para tu marido que seguro que es un buen currela :wink: , estaría bien que pusieras donde es el bar para que la gente sepa si puede ir o no, y la fecha que te gustaría hacer la concentración :wink:

pon algo más de info de bar y no uses las mayúsculas, ya que en los foros es sinónimo de chillar :wink:

Venga va…
esta mola mogollón.

Pon la Ciudad por el momento, sin datos del Bar por eso de mantener cierta intimidad, y con la ciudad y el dia que quieres hacerlo, que se apunten los que quieran…

a esos les manda un privado y os poneis de acuerdo.

… eso si … las primeras cervecitas de tu parte eh??? :laugh: :laugh: :laugh:

Te entiendo perfectamente josmonster (yo tb tengo un bar). :wink:

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ESTOY SUPER EMOCIONADAAAAAAAAAAA!!!
ME HABÉIS CONTESTADO!
OS EXPLICO UN POCO: ESTAMOS EN CUBELLES (BCN) EL LOCAL SE LLAMA FRANKFURTPLTATJA IGUAL QUE LA WEB, SU CUMPLE ES EL 21 DE JULIO, YA SE QUE TODAVÍA QUE DA UN POCO DE TIEMPO PERO LA VERDAD ES QUE CURRANDO CON EL TODO EL DÍA NO TENGO MUCHOS RATOS LIBRES PARA ORGANIZARSE LO Y ESTAMOS TRABAJANDO TODO EL DÍA. ESPERO QUE NO ME PILLE ESCRIBIENDO EN ESTE FORO PORQUE ME MUERO,
OS AGRADECERÍA MUCHO VUESTRA COLABORACION, SI FUERAIS BASTANTES PODRIA HABLAR CON LA ALCALDESA PARA QUE ME CORTARA UN TROZO DEL PASEO PARA QUE APARCARAIS, ESQUE ESTAMOS DELANTE DEL MAR, LA VERDAD ESQUE ES MUY CHULO DONDE ESTAMOS, Y TENGO CONTACTOS EN EL AYUNTAMIENTO.
HABÍA PENSADO HACERLE UNA PANCARTA CON SU NOMBRE Y PONER FELICIDADES JOSE!NO SE DARME IDEAS, A! UNA COSA LOS QUE VENGAN LES INVITO A LA PRIMERA RONDA DE CERVECITA…

Ostras yo creo que me pilla justo a la vuelta de vacaciones con lo que creo que puedo ir…

L’s

Hola

Lo muevo a la zona Catalana para que se apunten los compis de la zona :slight_smile:

Cerveza??? a poco que pueda alli estare >:D >:D y si no algun dia que pasemos con la moto por alla pues bocata y birra que caeran sabiendo que hay un bar con ducatista dentro :wink:

Contad conmigo, más adelante pon un mensaje de recuerdo e indica el sitio de la concentracion en Cubellas y a que hora es mejor.
Saludos

Yo creo que para esas fechas también voy a poder! estaré atenta al post :wink:

Saludos! L’s

Cuenta conmigo + cerca d la fecha haz un recordatorio y alli nos plantamos donde digas. D.

Jajaja, yo vivo justo al lado!
Con sacar la Monster del garaje tengo bastante :2funny:
Estaré atento al post!

¿Al final que día es?
Yo también me apunto si es por esas fechas.
Habla mujer!

L’sss

21 de Julio en Cubelles…genial!!! No me lo pierdo!! Que tal si empezamos a hacer lista??

como se junten cuatro o mas, se le van a caer las lagrimas >:D

La noche anterior tengo una despedida de soltero :smiley: , asi que si no se hace a unas horas que podría considerar indecentes según será mi estado :buck2:… podeis contar conmigo también.

Hola a todos!!! Estoy en ello, pero voy de culo con el curro y el todo el día pegado a mi, eske trabajamos juntitos…
Os espero a todos el día 19 de julio

Pensaba que era el 21 de Julio, como habias puesto antes.
El 19 Jueves no podré ir porque trabajo…
Si realmente es el 21 pon una hora para encontrarnos, y una direccion para el GPS.
Saludos