Cumpleaños Evelio

Pues eso compañeros que hoy dia 17 de noviembre es el cumpleaños de nuestro amigo Evelio, asi que nos toca felicitarle como se merece.

Me ha dicho que cumple 35 primaveras >:D >:D >:D.

Espero que pases un feliz dia junto a tu familia y tus Ducatis :wink:

!!FELICIDADES, AMIGO !!

FELICIDADES EVELIO

Pero 35?.. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:wink:

Muchisimas felicidades!!!
Espero que tengas un día estupendo :wink:

muchas felicidades y q sigas apretando tuercas asi de bien muchos años >:D

Felicidades :smiley:

¿tu tambien eres del 17? >:D ^-^

Enhorabuena por esos 35 Evelio :smiley: jejeje
A por otros tantos como poco ¿no?

A disfrutarlos señor :wink:

Salu2

:batman:

MUCHAS FELICIDADES!!!

Que alguien le avise de la rodada de marzo que seguro no se la pierde :wink:

Vs

Felicidades hombre, que lo disfrutes con los tuyos ^-^

Muchas felicidades!!!

Muchas felicidades!!!

Pero no me creo lo de los 35, deben ser ya por lo menos 37 o 38 :smiley:

:wink:

Hola amigos

Daros las gracias a todos y deciros que ayer, 17 de Noviembre fue un dia muy especial para mi, porque cerré otra decada de lucha, de constancia, de persistancia en todo aquello que desde la infancia formó en mi una ilusión …LA MOTOCICLETA…

Corrian los finales de los 50 cuando montaba en la Montesa de mi padre (una Brio 80) y pocos años más tarde fui uno de los jovenes privilegiados que consiguió comprar una Impala 175 de segunda mano en Valladolid

Con estas motos me divertí y me arriesgué tanto que a veces pienso la gran suerte que tengo de seguir en este mundo cumpliendo años…

Tantos y tantos compañeros que dejaron la vida en el asfalto!..En aquella epoca no existian los guardarrailes, pero la infraestructura vial era penosa y peligrosa, ya que en las curvas abundaba la tierra y la gravilla suelta.

En fin…no quiero extenderme más, porque estoy verdaderamente emocionado, pero os puedo asegurar que montaré en moto mientras me pueda tener en pie porque voy a continuar con la ilusiòn que tenía en mi infancia.

PABLITO! Por su puesto que iré a rodar en marzo! Así que reservame una plaza…

Gracias a todos.

Nací el 17 de noviembre de 1947. Me considero un chaval :wink: Y ¿sabeis cual es el secreto? La ilusión que tengo cada dia de seguir aprendiendo cosas nuevas y de poderlas compartir con todos los demás

VIVA LA MOTO

Muchas FELICIDADES !!! :wink:

¡¡¡QUÉ GRANDE ERES, MAESTRO!!!

No te sientes un chaval,estas hecho un chaval y sino dime a ver como me explicas las pedazo tandas q te marcabas en alcarras.

SALUDOS

Muchísimas felicidades y ojalá que todos tuviésemos esa fuerza e ilusión que demuestras.
Un abrazo.

Mecahisss !!
Esto de no tener interpez… :tickedoff: :tickedoff:

Aunque sea con retraso, qué decirte, amigo Evelio ??
Nada más que…

“Feliiiiiiz, feliiiiiiiz en tu díaaaaaaa.
Amiguito que Dios te bendigaaaaaaaa,
que llene la paz en tu diaaaaaaaa,
y queeee CUUUUUUUMPLAS MUUUUUUCHOS MAAAAAAAAAS”
¡¡¡

FELICIDADES TRONQUITO !!!

:wink: :wink: :wink:

¡FELICIDADES!

Perdona Evelio, pero es que la vida de estudiante no me dá para mucho mas… :\ :\

Pero de todas formas Muchas Felicidades, y que sigamos disfrutando de tu sabiduria por muchos años. :wink: