Cúpula 696: En busca del forero perdido

El caso es que en la manifa 8N había un forero que había puesto en su 696 la cúpula negra de Barracuda, y me dijo que tenía la original de su 696 en casa sin usar y que podíamos hacer trato.
No me acuerdo cómo se llamaba, ni real ni nick. Sí que le pongo cara, pero eso no vale para localizarle ;D

Pues eso si me ayudáis a localizarle MIL GRACIAS y si no me ayudáis también. Y si te localizas a ti mismo mandame un MP

Como sé de buena tinta que es de la zona centro cuelgo el post aqui y no en la zona de mecánica & accesorios, que me perdonen los administradores si hago mal.

Dinos alguna pistilla más Yors!! Donde estaba ubicado, si fue a la cena donde se sentaba, como era físicamente, etc, etc…

A ver si sabemos quien es ???

L’sss

Si estaba con Yors, no sé como es, pero seguro que estaba perjudicado >:D ¡Ah no, que estaba con la dietita!

sorry, me acuerdo de la moto, pero no del tio.
es que se la vas a poner a la tuya??

Me acuerdo de la moto, pero como no era una chica he olvidado su nombre! jjajajajajajajaja voy a buscar en las fotos de la mani a ver si le pongo un círculo al susodicho y le encuentro, aunque espero que antes o después lea el post y de señales de vida.

Efectivamente la cúpula es para mi NUEVA Ducati Moster 696 roja. Como la tapa del colín ya la tengo en lugar de pedir la 696+ he pedido la normal y estoy a la búsqueda de una cúpula barata para ponerle, y si no la encuentro pues nada, sin cúpula también es preciosa.

Ya abriré un post para que me acompañéis a recoger a mi nueva niña y nos tomemos unas cañitas navideñas, ¿os hace?

Gracias a tós!

Por cierto Hommer, no te preocupes que el sábado no estoy a dieta, y me pienso beber mis copas y las tuyas!!!

NUEVA!!! :o

Felicidades por el re-estreno…yá charlaremos :wink:

por si te sirve…

http://www.moto-works.jp/bikes/ducati_696.html

Esto lo cumpliste a rajatabla eh!!! :2funny: :2funny:
El viernes moto nueva tio!!! Me alegro por ti, disfrutala :wink:

Pues claro tío! el que avisa no es traidor!

Me tiemblan las piernas, tengo unas ganitas!

yo me pille una 696 y estoy encantaoooo, la cosa es que veo que kieres la cupula, prueba sin ella , ami me gusta mas sin ella y kreo que no se nota mucho la cupolina, yo la voy a kitar y si no se nota mucho el aire la dejo sin ella