Cúpula 696

Pues que me asalta una duda que me podrán resolver los compañeros que ya hayan recibido la monstruita… ¿sirve para algo la cúpula? ¿Realmente se nota? Porque la verdad… mi idea es quitarsela nada más recibirla.

Hombre, algo quitará y te será mas facil quitar los mosquitos de ahí que de los relojes, aunque creo que es mas un elemento estético que otra cosa. Esa cupula es uno de los motivos por lo que voy a esperar a Septiembre a pillar una básica (aunque cada dia me tienta pillarla YA), mas que nada porque pagar 400 pavos por mas por algo que no me gusta no mola, que no ando muy largo de pasta y todavia hay que comprar una larga lista de complementos.

• Topes anticaidas (indispensables para novatos como yo :))
  • Candado
  • Una cúpula de verdad.
  • Cascos (2) uno es pa mi novia :wink:
  • Mono
  • Botas
  • Espalderas
  • Bolsas de viaje…

En fin, esto es un no parar de gastar :wink:

El tema es que voy a hacer bastante autopista… y por eso me surgen las dudas. Pero creo que en tema estética-prestaciones… va a ganar la estética ;D

ufff pues si en las anteriores monster que la cupula era mas grande, no tapa casi nada, salvo que vayas ultra pegado al deposito, con lo cual cae la comodidad…creo que solo servira para quitarle mosquitos a los relojes…suerte con ella :wink:

No pises la autopista, vete por carreteras alternativas con muchas curvas :wink:

La cupula,por minimo que sea siempre hace algo.

Aunque solo sea proteger el pedazo de reloj que lleva la 696 de chinazos,mosquitos y demas.

Yo creo que el precio es muy bueno,la tapa del colin pintada y la cupula por 400 es bastante mas barato que si la pides a ducati. :wink:

yo se la he quitado y no tengo intencion de ponersela… asi que si te compras la 696 y quieres ponerle la cúpula en el futuro no se la pidas a ducati, yo te hago mejor precio!!! :wink:
en el presupuesto no has metido unos tubos de carbono??? :stuck_out_tongue:

Yo tengo la 695 y la tenia al principio sin cupula, y la verdad que a 140 se nota cuando vas sin ella que cuando la tienes, a partir de 150 o 160 ya da igual te lo comes tooooooodoooooooooooooo :wink: :wink:

Por estetica tambien es pero te aseguro que algo quita

Un saludo