Cupula alta ahumada para Ducati st, donde????

Hola gente!

He visto en google varias cupulas para Ducati st2 chulisimas ALTAS, bastante mas altas que la de origen…

Algubo sabeis donde las puedo comprar? En ebay no encuentro nada… a ver algun enlace que me haga felizzzzzz :crazy:

Graciasssss!!!

Yo lo que he encontrado ha sido de la marca zero gravity, y una de mra, casi todo por ebay y luego en la pagina de revzilla, también.
Un saludo.

Gracias!! Luego lo miro, si alguno sabe de algun enlace que me lo diga plisss en ebay solo doy con la original y una negra de un chino que ya me hizo el lio :wall:

las Zero Gravity también las puedes pedir en

http://motostion.com/es/

aquí te dejo un enlace donde la puedes encontrar. http://www.revzilla.com/motorcycle/zero-gravity-sport-touring-windscreen-for-ducati-st3-04-08-st4-04-05#activate_zoom

eso eso, compra fuera y luego nos quejamos de la crisis. :wink:

Chicos… debo estar fatal de la cabeza,me meto en lis enlaces y lo que veo es para la ST3 Y ST4 MODERNAS, la mia es st2 faro redondo :wall:

Voy a revisarlo otra vez… :uglystupid:

Chicos… debo estar fatal de la cabeza,me meto en lis enlaces y lo que veo es para la ST3 Y ST4 MODERNAS, la mia es st2 faro redondo :wall:

Voy a revisarlo otra vez… :uglystupid:

creo que entre la ST2 y la ST4 comparten cúpula

La cupula es valida para las dos, yo la puse y hay mucha diferencia (cambias cupula y asiento de gel y a hacer kms. comodamente). :wink: :wink: :wink:

A ver si me entero… la cupula del modelo moderno vale para el modelo antiguo seguro?? :deal2: :deal2:

la ST2 y la ST4 son antiguas, la moderna es la ST3. No siguen un orden cronológico. El número que sigue a la sigla ST (Sport Touring) hace referencia al número de válvulas por cilindro que lleva y no guarda correlación con el momento en que aparecieron en el catálogo DUCATI. Podemos decir que la ST2 es la más “viejita” y la ST3S-ABS fue la guinda de la tarta o el canto del cisne de la saga Sport Touring

:wink:

Okkk seguire buscando pero lo doy casi por imposible :wall:

hola, mirando he encontrado eso si todo fuera de España en nicecycle.com, motowheels.com y carpimoto.com. Espero que te sirva, de todas forma en google poniendo winscreen dutati st2 te salen bastantes enlaces.