Hola quería saber si alguno a visto alguna vez esta cúpula carenado montada en una monster 695, 620 o algo así,o alguna foto para verla. Es por curiosidad, lo mismo le queda muy mal y rompe toda la estética de una monster. A las BMW antiguas les queda genial.
Si hay alguna aportación gracias de antemano.
Hombre, no es exactamente esa cúpula, pero la idea parece que mola bastante…:
http://img529.imageshack.us/img529/3557/monsteravecbullerf6.jpg
A mí esa cúpula me encanta… pero no sé por qué creo que no va con la línea de la Monster… es una cúpula que les queda bien a las motos con chasis más “recto” (tipo Bmw bóxer como apuntas, o las Guzzi, incluso a una Honda CB750) pero no creo que pegue mucho con la estética “neoclásica” de nuestras Monster, y es una pena ¿eh? :\
Saludos.
Yo también había visto esta…
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSPxwLBNQCDBnGjRib_qpz7BVip-884ENZHb7bTKwu5QYtNxDiS
Pero imagino que pasará lo mismo que con la que habías puesto tú…
Saludos.
Yo no creo que le quede mal, es más, en su momento lo puse en el rincón de la monster.
Me cito a mí mismo: ;D
Ostras pues a mi me encantan todas las que habéis puesto, sobre todo la primera de monster_dark…
Yo he puesto esa del ebay porque es lo más parecido que he encontrado, y no se si le valdría o no…
Jugamigo tienes razon en lo que pones pero viendo estas fotos si que me mola la idea.
zeroA100 esa cupula al final no se la llegaste a poner?
Salu22
Lo cierto es que no tienen un precio prohibitivo, quizás deberías de comprarla, instalársela y colgar fotos para que los demás valoremos… >:D >:D >:D >:D
jajajaja esa era mi idea de encontrar a alguien que la haya montado…la verdad es que de precio no está nada mal lo que no se es si habra que modificar algo al montarla o como va anclada o si los relojes molestan o que…si no si que me animo…
Si la pones, todo un acierto
Hay que ver… se ve que tenemos todos unas ganas tremendas de ver gente echada para delante antes de hacer inversiones! jejeje
Yo la foto la he encontrado en un foro en francés, en el que preguntan dónde pueden encontrar este tipo de cúpula… y lo más fiable que le responden es que si tiene algo de maña que se la fabrique él mismo…
La verdad es que no puedo dejar de mirar la moto , tengo una monster dark y me la imagino perfectamente con ese estilo…ainsss… :smitten:
PD: Si alguien tiene algo que se le parezca en casa, por favor, más fotos y presupuestos! jejeje
Pues yo lo mismo me animo a pedirla…quería opiniones por si iba a quedar demasiado hortera pero creo que no, ayudaría un photoshop o algo
Por cierto pensais que será muy dificil el montaje?
Este finde no podría, pero si tuviera las fotos necesarias igual me animaba con lo del photoshop… lo malo es que hacen falta mas fotos… la de ebay está en un ángulo un poco cabroncete… :\
La primera sobre la que se hacía la pregunta no debe de ser muy difícil de colocar, porque en el anuncio dice que se incluye el carenado, el cristal y la fijación al faro, supongo que por un par de patillas para meter por los dos tornillos del faro… fácil, vaya.
Venga vaaaa… animaaaarse… >:D
Pues no, la verdad es que la tengo bastante de serie. Es de mi chica y es poco amiga de los cambios estéticos.
La cúpula de las fotos que he colgado creo que es una harley de los 70, pero ahora mismo no me acuerdo del modelo…
La de la foto que ha puesto zero, me parece horrenda, es un quiero y no puedo o un corta y pega de mala calidad para una monster. Mejor sin cupula, donde va a parar…
Tú si que eres DE MALA CALIDAD, “Tío-Chuches”… :knuppel2:
P.D: Mejor no hablamos de tus implantes bielorrusos de pene, eso si que es un corta y pega o un “quiero y no puedo” ;D ;D ;D
Yo no la veo horrenda, simplemente no está terminada, un buen pintado y el cristal que no está puesto y quedaría bastante bien…
+1