Cupula Puig Touring Ducati Multistrada V4

Buenas tardes a todos.as , ayer compre la cupula Puig Touring , dejo el enlace para saber de cual hablo y si teneis el mismo problema de turbulencias como yo ya que la compre para evitar tanto aire y casi ha sido peor el remedio que la enfermedad. Ahora noto mas aire por todo los lados, no se si comprar otros deflectores o no se. En fin a ver si alguno le ha pasado y lo ha podido resolver o me aconseja otra cupula para viajes largos. Gracias y saludos.

Vaya faena…realmente me lo temía.

Cuando compré la pantalla grande para la Pp me descanté por la original touring (mas alta que la de la v4s de serie) ahumada para la Pp…y sobre todo poreue las pantallas tan grandes sin aberturas suelen generar muchas turburlencias…

A parte de la touring mas elevada creo que tienes otra mas ancha y alta…creo que debe ser la mejor y mas estudiada opcion a lo que buscas.

Creo que ya te lo comente, pero la que yo tengo va de lujo aun con 2 y eso que yo llevo asiento alto en la posición alta y mido 1,83 y hasta lloviendo puedes llevar la visera abierta, y nada de turbulebcias y creo que me costó sobre 80€ mas que una wrs o puig wue estuve viendo, pero visto tu experiencia, acerté.

Busca modelos con apertura que aligera mucho la presion y no generan tantas turbulencias.

Yo también he montado la cúpula touring de ducati, 4 cm más alta que la original de la v4s y me va de lujo. Mido 1,82.
Con la que venía de serie a partir de una velocidad se me hacía molesto el ruido del aire, pero con la más alta puedo escuchar el intercom a cualquier velocidad.

1 me gusta

Gracias compañeros, me podéis pasar el link para comprar ese modelo o fuisteis directamente a tienda presencial oficial Ducati , porque online Ducati es bastante escasa no hay mucho que elegir.
os dejo el enlace donde las estoy mirando, así me decís cual tenéis.

saludos.

Esta es la mas alta

https://www.ducati.com/es/es/accesorios/ACC012525?_gl=1*j26iv6*_up*MQ..&gclid=CjwKCAjwuJ2xBhA3EiwAMVjkVNQ_H0ZLswuGv8tQ206pBgkHbJ-QYW4Bm4XRmS6zCkhCNy7rad5JXhoCHiMQAvD_BwE

En todo caso, entra en la web Ducati, accesorios, selecciona tu moto y mira en partes plasticas…ahi encontrarás mas modelos.

Gracias compi por la información. Yo mido 1,74 ósea que iré sobrado con el modelo un poco mas pequeño supongo. Aun así lo dicho gracias de nuevo me sirvió para comparar poniendo tu altura.

Yo tengo la Givi y no he notado turbulencias

Cual es la que tienes? La mas grande o la tintada un poco mas baja?

La grande

Esta lleva apertura como la original…debe funcionar bien