Cupula y asiento para multi 1100

Buenas tardes keridos ducatistas.
Aki mi duda: estoy buskando una pantalla de doble burbuja (o algo mas alta ke la de serie) para la multi 1100,ke la ke ofrece ducati no me entusiasma puesto ke lleva la kupula entera en negro y mi moto es roja. Si supierais decirme alguna pagina en internet donde poder mirarlas,ke no enkuentro.
Por otra parte keria preguntar,a ver si alguno konoce,por una empresa de asientos llamada sargent cycle. A ver si alguien ha tenido tratos kon ellos y me puede decir ke tal trabajan,si son serios y,sobre todo,ke tal esta su asiento para la multi…
Muchas gracias a todos
V´sssssss

Yo llevo la pantalla negra con la moto roja y no le queda mal (es toda del mismo materal, la parte negra está aumada). ¿Tú moto sale con la sobreelevada? La mía es un Multi del 2004 y le puse una sobreelevada que sale en la foto de mi avatar, y luego le puse la negra porque cubre mucho más y yo le doy un uso más rutero (en la foto sale con dos maletas, ahora llevo las tres).

La de este año viene con una pantalla ke no esta nada mal.Cubre bastante pero no se yo ke tal me va a ir. De todas formas hasta ke no la kompre y no la pruebe no sabre nada,de todas formas keria ir viendo alguna por si akaso…
El probleme eske la cupula sobreelevada ke ofrece ahora ducati es una de doble burbuja pero kambian todo lo ke es la parte alta de la kupula,le ke se mueve kon el manillar,y solo la ofertan en negro,lo ke es la fibra,no la pantalla.

Y por cierto,no tendras alguna informacion de la gente esta de sargent cycle,no?Eske hoy e estao en el koncesionario y tenian una kon el asiento de los de sargent cycle y kedaba de puta madre,jejeje.Y na,keria saber si alguien habia trabajao kon ellos,a ver si eran serios y esas kosas…
De todas formas,muxisimas gracias por tu komentario y a disfrutar esa preciosa multi.
V´ssssssssssssssssssss

No conozco a esos que me dices. La mía salía con un asiento superduro y se lo cambié por el comfort y coño como cambió en cuento.