conozco a un chico con una Ducati 749, que tras una noche de marcha, aposto 80Eu, a que Alonso ganaba el mundial, lo curioso de esta apuesta, fué que la hizo antes de que Shumi, rompiera y las apuestas estaban 11/1, luego haciendo cabalas, mañana puede ganar 880Euracos
yo no juego ni a la loteria de la empresa, (este año he sido el único que no juega ni un boleto XD)
si esta persona lee este mensaje, que me lo diga… soy Román, aunque estoy deseando que Alonso gane, y de paso comentarlo con él
abrazote a todos… y me marcho corriendo que estoy ahora con Tele5
Yo tampoco veo a Alonso en Ferrari. Lo veo complicado. Sólo si Raikkonen resultara un fiasco para la escudería de Maranello (lo cual no veo tan complicado).
CARRERÓN DE MICHAEL, … después de pinchar la rueda en las primeras vueltas de la carrera, pasar por box y rodar en última posición… ha acabado 4º… Se retira de forma sobresaliente .
joder que putada, vaya mala suerte lo del pinchazo >:(
se va uno de los mejores pilotos de la historia, ha demostrado muchas veces quien es y hoy lo ha hecho una vez mas, ha sido una pasada ver volar el ferrari en sus manos, te echare de menos michael
cada vez tengo mas claro que el asco que le tengo a alonso es mas culpa de los periodistas chupa culos que otra cosa. es vergonzoso oír que hoy empieza la “era alonso” y que pronostican que ganara 5 años mas el titulo. no he estudiado periodismo, pero estoy seguro de que les enseñan lo que es la objetividad, y eso es algo que muchos han perdido hace ya tiempo. felicidades a alonso por el titulo.
El podi en brasil tenia 3 lugares para felicitar a cada uno por diferentes triunfos, shumi se va, pero siempre sera el mejor corredor, estos dos ultimos anhos la suerte no estuvo con ellos pero siempre la lucharon, Alonso ganador del segundo campeonato, no todos llegan a este lugar, y Masa ganador no solo de la carrera en su pais, el abrira una nueva era junto a alonso Kimi y muchos otros joves en la F1.
Daniel
Si después de todo lo que ha dicho Alonso de Ferrari, se le ocurriese fichar por esta escudería… (la pela es la pela) … se tendría que tragar sus palabras con patatas fritas y creo que Alonso es bastante orgulloso, así que, de momento, no lo veo factible. :
En cuanto a la carrera de ayer… Shumy demostró, una vez más que es el rey de la pista y Alonso, carácter a parte, tambien es un gran piloto. A ver el año que viene con la “Merche”. Felicidades a los dos