Curiosidad...¿Desmosedici?

yo he pedido una :wink: :smitten:…en maqueta :\

Creo q se han encargado en España unas 35-40 Desmosedici.

O sea q alguna será para alguien de este foro no?? Y si no lo és q se inscriba insofacto :wink:

Juer que envidia

Hay gente que está comprando la 999 R únicamente para tener preferencia con la Desmosedici!!! :idiot2:

Yo conozco a un tio de aqui de Málaga que tiene encargada una, y lo cierto es que actualmente posee una 999R, ademas de una MV Agusta Agostini.

Y apero seguro,seguro q NO es feliz… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Si teneis la pasta y se agotan en españa…siempre os queda ir a Dinamarca,tienen vendidas dos baratitas baratitas!!! Al cambio unos 160.000 eu :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2:.Vi los precios de la revista de un colega que es danes,pa haberse matao :2funny: :2funny:

Espero no ver un video en el youtube con un tipo diciendo "me sobra el dinero!!! " , o " a la gente con hondas,bemeuves,yamahas…me los paso por la piedra!!, y sino pillo la 999R…fácilmente!!! "

Joer,pues háblale bien de mi a sus hijas,pero oye,a la guapa,ehhh,a la feita no :smiley: :smiley:

Fuera coñas,a los futuros propietarios,pues darles la enhorabuena :wink:

Hola:

Hay encargadas en España 25 unidades.
No te has fijado que ultimamente hay muchas 999R en venta?
A más de uno del foro le llega la moto y tiene que pagarla.

Un saludo:

regolarita.

un trabajador de motoexpert de girona me dijo que tenian encargadas 2

Pues hoy en la feria de la moto de Madrid, había una, y la verdad aparte de preciosa, el color tipo Marlboro a la vieja usanza me a dejado impresionado, creia que era roja…Divina :smitten:
Ahí va una fotillo:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Pero aun no han salido los que la tienen encargada del foro¿???

Ya se porque pablito quiere vender la 999, para matricular la desmosedici!!! >:D