Curiosidad...¿Desmosedici?

Pues eso, que me come la curiosidad ¿Alguien del foro tiene idea de agenciarse una Desmosedici?

Que se manifieste!! (O quizá en los foros escribe su mayordomo :uglystupid2: :uglystupid2:)

se la venden a cualquiera que ponga la pasta, o es serie limitada y la venden sólo a buenos clientes como pasaba con el ferrari f-50

Creo haber leido q tienen preferencia los q previamente se hayan comprado una 999R…

entonces no me la querrán vender, qué mierda!! :cry: :2funny: :2funny:

Algo he oído de que ya hay al menos dos encargadas por gente, bien del foro, bien conocidos directos de foreros…

…pero yo no voy a dar nombres. :wink:

Se manifiesten leñe!! :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

No hace falta que den su dirección y llaves de la verja a bandas rumanas, jaja.

Inicialmente solo hacian unas 400 unidades y tenían preferencia los que anteriormente habían comprado una 999R, pero las espectativas de Ducati se quedaron cortas y tuvieron creo que más de 2000 pedidos, por lo que han decidido hacer todas las unidades que se encarguen, eso sí 6.000 euros más cara que las unidades pedidas al principio, 8)

YO TENGO UNA!!!

Adjunto muestra

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Segun tengo entendido alguien de la zona Tarraconense tendra una.

Por lo que me comentan ya esta pedida y compartira garaje con una Paso, 888, Paul Smart, etc. :o :o

A ver si la vemos.

Enserio¿???Vaya un puto crack y…

Que asco de perras dios!!!

Que vale la susodicha maquina¿??

Na! por el modico precio de 60.000 € es tuya! :smiley:

Vaaaa, eso lo gano yo en 4 dias contaosss!!! Dios mio lo que haria yo con 10 milloncejos de naa!!!

Que se manifieste el agraciado!!!

Se parara igual que la 1098¿??? :2funny:

60.000€

Bueno… la mía un poco menos… ;D

Yo lo conozco!!! ;D ;D ;D ;D por cierto, la 888 que tiene ruge como un turboreactor!!! :2funny: :2funny: :2funny:

Jodo :o :o :o en qué trabaja este hombre? :smiley: de mayor quiero ser como él :smitten:

Hace poco estuve en un taller de tarragona babeando delante de una 1098,y le pregunte al vendedor si el se iva a pillar una,y me suelta tan pancho:"yo no me pido la 1098,que ya tengo encargada la desmosedici…"me dejo flipao,pero claro,no sabia si creermelo,lo dijo asta con cierta indiferencia,como si hubiera encargado un televisor,por cierto,alguien sabe cuando se entregan las primeras unidades?aun no a salido ninguna prueba en una revista…

en canarias UNA y la entregaran en 2008
en 2007 tienen preferencia de entrega los propietarios de las 999R :wink:

raulst3, di que eres tu hombre y ya esta

Se que te vas a pillar la desmosedici!!!

:crazy2: :crazy2:

a ver si me toca el euromillon del viernes y sus vai a caga :smiley: :smiley: :smiley: ^-^

si me divorcio como venda la casa me la compro, hay que disfrutar coño. a no ser que ella se quede con todo ;D ;D ;D