Curiosidad personal sobre la moto de Pablito

Pablo, perdona mi indiscreción pero no hago más que oir comentarios en el foro acerca de tu moto sobre lo guapa que la tienes y ya que yo también tengo una 749 y que me la quiero preparar me gustaria saber cuántas cosas le has hecho y ya de paso ver alguna fotillo si se puede.

gracias colega

Creo que aqui encontrarás todo lo que buscas:

http://www.ducatistas.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=13703

Como veras en la fecha es de hace poco tiempo y tambien se cuentan las futuras piezas.
Suerte con tu preparación, ya veremos esas fotillos. :wink: :wink: :wink:

Pablo, perdona mi indiscreción pero no hago más que oir comentarios en el foro acerca de tu moto sobre lo guapa que la tienes y ya que yo también tengo una 749
pero si era fotoshot

Pues no habeis visto nada aun… la que viene si que es gorda :smiley: :smiley: :smiley:

Vs

[quote=“pablito”]Pues no habeis visto nada aun… la que viene si que es gorda :smiley: :smiley: :smiley:

Vs[/quote
que le vas a poner el numero que llevara sete en moto gp?

[quote=“marcos”]

Pues no habeis visto nada aun… la que viene si que es gorda :smiley: :smiley: :smiley:

Vs[/quote
que le vas a poner el numero que llevara sete en moto gp?

Ale !!! urgando en la herida …

:smiley: :smiley:

Se puede decir, sin lugar a dudas que es una de las maquinas mas impresionantes del foro.

http://img.alibaba.com/photo/10194594/Chainless_Bicycle_for_Kids.jpg

Todo un maquinonnnn :smiley: :smiley:

Se puede decir, sin lugar a dudas que es una de las maquinas mas impresionantes del foro.

Todo un maquinonnnn :smiley: :smiley:

Madre mia… ese color es original de ducati verdad??? impresionante… pero no deberian ser las llantar blancas y las ruedas rositas?? Lo digo para reaprovechar la serie de llantas blancas de la monster…

alguien sabe que potencia desarrolla esa bestia de motor? que alguien la pase por un banco de potencia :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044

V’ssss
by SANGUINIU

Hombre, lo que yo no veo claro es eso de la transmisión por cardán… :wink: