Curso Conducción circuito Tarajalillo DUCATI 16/05/15

Ahí tenéis todos los datos del curso en si, si alguien tiene pegas con la plataforma para apuntarse o pagar telematicamente estaré encantado de ayudar en todo lo que este en mi mano, Desmosaludos.

Estos cursos tienen como objetivo conseguir una mejor habilidad en la conducción para poder afrontar factores de riesgo y estar mejor preparado para desarrollar una conducción segura, tanto en carretera como en zonas urbanas.

Contenido/Programa
– Posición correcta de los componentes de la motocicleta.
– Posición de conducción del manejo en curvas, obstáculos, frenadas y mirada.
– Frenos, funcionamiento y manejo. ( ABS)
– Movilidad de la moto y equilibrio a baja velocidad.
– Manejo en parado de la moto. – Esquivar obstáculos.
– Habilidad y destreza.
– Frenadas en mojado y en pista para aprender y mejorar.
– Cómo levantar la motocicleta.
– Cómo afrontar situaciones de peligro.
– Conducción con monitor en pista para aprender la trazada y adoptar la posición de conducción.

Material necesario:
– Casco, guantes, mono de cuero o chaqueta y pantalón de moto con protecciones (cordura) preferiblemente de cuero y botas de moto.
– Neumáticos, manetas y frenos de la motocicleta en buen estado.
– Las motos deben de estar sin maletas ni top case. Horario de llegada al circuito: 08.00 horas
Hora finalización: 13.00 horas
Fecha de realización del curso: Sábado 16 de mayo. Plazas limitadas a: 15 inscripciones.
Exclusivo para motocicletas Ducati.
Precio del curso: 100€

Aun hay plazas? Alguien se apunta? Donde se paga?

Enviado desde mi 848 a 300 km/h!!!

Si [member=22837]Machukeitor[/member] quedan plazas, pocas pero quedan, si no salgo por trabajo voy a ir, se puede gestionar desde www.ducaticanarias.com o bien en las instalaciones del nuevo concesionario DUCATI en las palmas o en tenerife, animaros familia

Ya me gustaria, pero justo en esa fecha estoy fuera de las islas :cry: :cry:
Como apunte, me gustaria decir que para los que vivimos en Tenerife, debido a los horarios de los barcos, nos es imposible estar en el circuito a esa hora. El tener que pernoctar encarece algo el curso, pero bueno, a ver si para el siguiente que organicen puedo ir y… probar esa 1299S :smitten:
Un saludo y que disfruten del curso :wink:

Una pena [member=21460]JavCan[/member], seguro que para la proxima algo podemos gestionar para los que tengais que pernoctar y cuadrar horarios de circuito, es un buen dato a tener en cuenta :wink:, desmosaludos