Curso conducción DSM en Gran Canaria

Por si alguno le interesa:

PROXIMO CURSO DE CONDUCCION
21-22 DE MARZO CIRCUITO DE MASPALOMAS
GRAN CANARIA

CURSO TEORICO Y PRACTICO DE CONDUCCION
PUESTA A PUNTO DE SUSPENSIONES
RODAJE LIBRE Y CON MONITOR
SEGURO EN PISTA
IDA Y VUELTA FRED OLSEN
HOTEL,CENA Y DESAYUNO
VARIOS NIVELES:INICIACION,MEDIO Y AVANZADO

TL/ 676998129

300 EUROS PARTICIPANTES DE TENERIFE
180 EUROS PARTICIPANTES DE GRAN CANARIA

WWW.DSMESCUELADECONDUCCION.COM

Enviado desde mi 848 a 300 km/h!!!

:wink: :wink: Esta DPMm, a ver si engaño a la jefa y me apunto

Altamente recomendable este curso, Dailos, Michel y todo el equipo son geniales. Yo solo he podido asistir a dos y en cada uno de ellos aprendí de circuito y velocidad muchísimo, uno avanza a pasos agigantados si le coge el truco a los cursos. Tengo la impresión que para Marzo no estaré suficientemente en forma como para aguantar una mañana de rodadas. En fin ya se verá.

Pues si alguno se apunta que lo comente, a ver si así me animo!!!

Saludos! :helmet: :funny:

Hace tiempo que quiero hacer uno de estos cursos pero nunca me cuadra. Vamos a ver si esta vez lo consigo que quiero mejor en eso del paso por curva…jejeje

Hola Juan Carlos, si tienes ocasión no dejes de hacer el curso, te gustará. Yo lo haría todos los años con los ojos cerrados pero no siempre le cuadran a uno las fechas, el dinero o la capacidad física necesaria para darlo todo y aprender de verdad en cada curso. Esta edición del curso no la haré, porque no voy a estar en forma como para aprovechar bien las rodadas, pero el próximo seguro que lo pillo una vez mas.

Ya queda menos para el curso, por si alguno se anima al final!

Enviado desde mi 848 a 300 km/h!!!

¿Al final te apuntaste al curso de Dailos Machukeitor?

Estoy cuadrando la agenda para intentar estar ahí :grin:

Enviado desde mi 848 a 300 km/h!!!

:wink: :wink:

Yo lo hice hace unos años con la Vstrom es muy recomendable, disfrutas como un enano.

Vasss… que pena que no pueda.
Se hará otro en el año?

Enviado desde mi SM-N9005