¡¡¡¡CURSO DE CONDUCCION CIRCUITO DE GUADIX!!!!

chicos!!!, hoy he pasado por BOX77, todavia estan negociando el tema del seguro, por lo visto el k incluye el circuito deja fuera algunas coberturas importantes en caso de accidente asi k estan buscando otra modalidad, en cuanto lo tengan os lo comentare pero por lo visto puede rondar los 75€ que es el k utilizan ellos en sus entrenos.

Esto va pa los misileros, los profes del curso tienen unos tiempos de 1´19" con el trazado nuevo asi k futuro, no kerias bajar ese 1´25"?? :2funny: :wink:

si, ni en nuestro mejores sueños.

1,19? pero si estaba rodando el maquina de la r1 en 1.22 creo? no se no se
la duda me asalta? >:D

;D ;D ;D…l¿la duda te asalta LOKO?a mi no el tio de la R1 iba flechao ahora ;yo no estaba cronometro en mano y cuando lo estube me despiste y no me acorde de pararlo a tiempo… :crazy2: :crazy2: :crazy2:pero 1;25 no se yo si lo hariais alguno aquel domingo,en fin no quiero asegurarlo que luego me echais los perros :wink: :wink: :wink:

;D ;D ;D ;D ;D ;Djooooder ricardo gracias por confiar en nuestras posibilidades pero el tiempo mas bajo lo marco loko e hizo 1:30 bajos y yo pique 31 bajos en una vuelta a saco.lo habitual nuestro es 1:33.asi que imaginate si estamos lejos.yo me conformaria con bajar a 1:28(tiempo intermedio de la fam 600 del andaluz)asi que ya ves.el seguro me ha dejao un poco frio asi que no se si me llegara la pasta,no obstante intentare ir porque me gustaria mogollon hacer el cursosi no,intentare ir aunque sea a rodar por libre. :wink: :wink: :wink:

al de la R1 que habláis es negra y le dicen el niñaco??? es de vespacito???

u os referis a uno que tiene una r1 blanca y roja, totalmente preparada que es kirri de apodo y es promotor???

son los dos únicos que conozco que puedan hacer esos tiempos en una r1… jejeje

nada que con la multi no se pueda arreglar, jajaja

loko, no se si te cuadrara, pero esta gente tienen el record en el trazado nuevo y es 1´19" seguro >:D >:D, es mas, Victoria Alcala con 14 años, rueda en 1´26", claro k va primera en en PreGP :wink: :wink:

:smiley: >:D >:D >:Dno se si me gusta el cariz que esta tomando este post me parece que esto va a ser zona misil.los tiempos que hace esta peña son bestiales.no obstante con nuestras motos creo que no estan mal ya que,yo por lo menos la uso a diario para ir al curro.aclaro quien era el avion de la r1 amarilla se llama antonio maeso es piloto del cev,y ha participado en el tt de la isla de man(tve realizo un reportaje sobre esta aventura en el programa de los jueves por la noche historias sobre ruedas)y es almeriense.su pagina web es www.maeso34.com.en fin que estamos atentos a los acontecimientos de este curso.por cierto ricardo si ers tan amable gustaria saber el nº de box 37.

pero… se puede ir mas rapido que el de la r1 amarilla, joder yo ni lo veia, solo lo oia pasar y pegatinas volando :2funny: :2funny:

Merece la pena leer la crónica personal sobre su participación en el TT de Mans. Fabuloso, los pelos de punta.
:wink:

hombre Futuro no te asustes por los tiempos, os los comente para k vierais el nivel k tienen los monitores k tendremos en el curso, pero luego habra unos tres grupos en pista, segun niveles de experiencia. :wink: :wink:

en cuanto abran el plazo de inscripciones os lo dire, de todos modos os dejo el nº de telf. del concesionario, es Box77, 957.408979. El gerente y piloto es Luis Castro, el se encarga de la organización del curso :wink: :wink:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :-Dno me asustan los tiempos tan solo aclare que esta gente van rapido del carajo.ademas es cojonudo que sean tan rapidos ya que pueden enseñarnos mogollon.en fin habra que pensar en ir empepinando la duca y sobre todo al piloto para acercarnos a estos tiempos.pero bueno lo importante es divertirse,no caerse y pasar un buen dia entre amigos. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

bueno chicos ya esta abierta la inscripcion para el curso y la rodada, aunke no tengo buenas noticias :frowning: >:(
el precio definitivo del seguro se va a los 80 luris, ayer estuve con Luis Castro y vi la poliza con mis propios ojitos, 80 eurazos del ala es el precio por ir cubiertos del todo ante cualkier posible desgracia, recordar k si algun interesado dispone de licencia no tiene k contratarlo.

en fin se k el precio es elevado pa la mayoria de nuestros bolsillos aunke sin duda merecera la pena asistir.

podeis llamar directamente al concesionario y preguntar por Luis, aunke me ha dado su correo electrogeno para k resulte mas facil y de este modo os reenvia el boletin de inscripcion :wink: :wink: castro@box77motos.com

recordaros k son plazas limitadas, yo me rascare el bolsillo y asistire. si teneis cualkier tipo de duda mandarme un privado o ponerla por aki :wink: :wink:

:tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:mucho me temo que no voy a ir.ademas sinceramente creo que para rodar en tanda libre en guadix en ese precio,merece la pena rodar en jerez que cuesta practicamente igual.

Q pasa tios ?
Pues yo si puedo me apunto al curso… aunke por esas fechas en guadix debe hacer freskito…
Yo rodé este julio ayí con la Monster S4 y me lo pasé de escándalo… Lo reasfaltaron a principios de año y agarra ke da miedo.
Yo iba con Pilot Power normales… y arrastrando escapes… estriveras… pedales… hasta la bola de la pata cabra!
Es muy muy divertido, me gustó más ke Jerez porke es más técnico… no hace falta tanto motor para ir rápido… y si tienes una caida no son tan desastrosas como en Jerez.
La última tanda libre fue a las 17.30 y habíamos 5motos en pista… La rodé entera detrás de un “ex-piloto” del andaluz (El Tubarros) todo el rato en 1.28… y cuando llegué al Box me entraron unas ganas tremendas de vomitar… :buck2:

P.D.: Pa noviembre espero tener una 748s ke tengo medio averiguada…

Hola compañeros, que tal?
Al final no he pillado bien lo del curso en Guadix y estoy muy intresado.
Alguien tiene la información exacta de fechas, precio, seguros etc. o me puede hacer un resumen?

Gracias. Saludos desde Córdoba.

hey Ducco, paisano!!

El curso lo imparten los pilotos del ekipo “Cordoba patrimonio de la humanidad” entre ellos Luis Castro, gerente de BOX77. El dia es el domingo 18 de noviembre en Guadix.

Hay dos opciones rodar por libre o curso, las tandas libres salen a 85€ para motos DUCATI y 90€ para el resto. Si optas por el curso (te lo recomiento), son 110€ para DUCATI y 120€ para el resto de marcas. El tiempo de rodar sera el mismo en ambos casos, asi como el seguro que es de 80€. Si dispones de licencia no pagas el seguro.

Las inscripciones te las manda Luis Castro por e-mail si te pones en contacto con el en castro@box77motos.com o si lo prefieres pasate por el conce DUCATI y hablas con él.

p.d. a ver si nos marcamos unas curvitas un diita de estos!! :wink: :wink:

Muchas gracias ricki, ya me dijo Jose que eras mu apañao a ver si algun dia coincidimos, ok?
Un saludo.

fffffale. nos vemos allí.

ya he reservao una plaza para recibir una magnífica clase y poder aprender a rodar y crecer como ducatista.
saludos

A ver si me he enterado yo bien…

entrar en el curso vale 110 y va todo incluido o vale 110+80 euros???

gracias de antemano

son 110€ del curso + 80€ del seguro.

pa mi es mucha pasta, ahora mismo estoy canino y tengo muchas cosas que pagar, ya habra otra oportunidad.