La gente de vayaevento esta organizando un curso de conducción con Kevin Schwantz en USA, son solo 34 plazas y sera en Octubre, y incluye, curso, vuelo, alquiler de moto, alojamiento, fotos, transporte, traductor, diploma, etc.Mas info en www.vayaevento.com
El curso no incluye boletos premiados de la primitiva? Porque ese evento barato dudo que sea.
Eso sí, tiene una pinta…
Muy barato no creo que sea con todo lo que incluye, pero seguro que merecerá la pena, yo ya estoy ahorrando.
Yo por si acaso ya he pedido información. Soñar no esta de mas…
Así me gusta, que hagas los deberes… en esta vida hay que estar informado leñe !!!
De momento vamos a soñar, que soñar es gratis…
Pues me han dado unos datos poco concretos y sobre todo falta el mas importante…
En fin, transcribo:
Información general sobre curso de conducción con Kevin Schwantz.
La fecha será del 30 de septiembre al 4 de Octubre.
El vuelo esta por determinar ya que estamos sujetos a cierre de plazas, y se saldrá el jueves 30 desde el aeropuerto de Madrid y se llegara el lunes 4 a Madrid.
Transporte una vez en Atlanta, será en Autocar hasta el hotel que se encuentra muy cerca del circuito.
El curso será de dos días e incluye, clases teóricas y practicas con traductor, alquiler de moto, seguro, fotografía, video, diplomas, camiseta, etc, dos comidas y una cena.
El alojamiento será en habitaciones dobles con desayuno, la comidas del viernes y el lunes serán por libre, pero sin problema ya que tenemos una amplia oferta de restaurantes de todo tipo.
Dossier para cada uno de los participantes con un planning para todos los días.
Solo disponemos de 34 plazas.
Será obligatorio dejar una fianza del 40% del importe final de la inscripción, la cual se hará con un contrato entre organización y participante, donde se expondrán todos los puntos.
Imprescindible momo, casco, botas y guantes para hacer el curso, es lo único que se a de llevar .
El precio esta sin cerrar ya que estamos pendientes de sacar una buena oferta lo mas ajustada posible.
:\ :\
Creo que eso está muy pero que muy verde, aunque queden muchos meses por delante creo que deberían tener las cosas bastante más concretas, por que para hacer ese curso, creo que somos capaces de encontrar unos vuelos por nosotros mismos, lo mismo con los hoteles y el transporte se alquila, en cuanto a traductor si convenzo a mi compañero de guerrillas, (Gallego) ya no lo necesito…
todo esto se puede hacer desde aqui sin problema… y más o menos sé lo que puede subir la broma… ellos ni saben por donde andan los tiros…
No sé, no sé… les daremos un poco más de tiempo…
teneis que hablar con RICARDO…el se paso por esta escuela
Amigo TOCHO 26, tienen toda la info en su web, vuelos, hotel, etc, que facil es hablar por hablar, yo ya mire el curso por liibre y sale mas caro que con ellos, asi que informate antes de opoinar, creo que el que esta verde eres tu. www.vayaevento.com
Información general sobre curso de conducción con Kevin Schwantz.
La fecha será del 30 de septiembre al 5 de Octubre.
Solo disponemos de 34 plazas para el curso.
El vuelo saldrá el jueves 30 desde el aeropuerto de Madrid y se llegara el lunes 5 a Madrid.
Transporte una vez en Atlanta, será en Autocar hasta el hotel que se encuentra muy cerca del circuito.
El curso será de dos días e incluye, clases teóricas y practicas con traductor, alquiler de moto, seguro, fotografía, video, diplomas, camiseta, etc, dos comidas y una cena.
El alojamiento será en habitaciones dobles con desayuno, la comidas del viernes y el lunes serán por libre, pero sin problema ya que tenemos una amplia oferta de restaurantes de todo tipo.
Dossier para cada uno de los participantes con un planning para todos los días.
Acreditacion y camiseta .
Será obligatorio dejar una fianza del 40% del importe final de la inscripción, la cual se hará con un contrato entre organización y participante, donde se expondrán todos los puntos.
Imprescindible momo, casco, botas y guantes para hacer el curso, es lo único que se ha de llevar
.
El precio será de 2.900 € antes de 1 de Mayo, después serán 2.990 € y el acompañante es de 1.400 €.
Horarios de los vuelos:
Salida de Madrid 30 de septiembre a las 11:30 llegada a Atlanta 15:15 - Atlanta 19:00 Madrid 09:35+1
Querido amigo BERTO 34 veo que el que esta hablando sin saber lo que me he movido y con quien he hablado eres tu…contactamos mi compañero de batallas y yo telefonicamente para solicitar informacion directamente con ellos, no via web ni e-mail…
Tampoco debes conocer que tengo familiares en los USA asi que en cuanto a vuelos estancia y transporte no vendras tu a venderme ninguna moto… Que posiblemente sea verde como la tuya…
Pero en fin paga la pasta por gusto que ya se te ve espabilado …
Para la fecha que preguntamos nosotros todo esto que has colgado ahora no lo sabian, me alegro que ya tengamos esa informacion…
Viva el buen rollo :2funny: :2funny:
si se animan a ir al curso procuren no compartir habitación :2funny: :2funny:
Aquí en gran canaria, en el circuito de tarajalillo, Kevin estuvo hace unos años en una especie de exhibición/rodada/curso y era espectacular ver como les despegaba las pegatinas a gente acostumbrada a competir en ese circuito con sus motos de carreras y él con una 600 de serie y con gomas de calle. El que tuvo, retuvo.
En fin que tiene buena pinta y luego aprovechas para una escapada en plan vacaciones.
Berto, llevas dos dias en el foro, 7 mensajes de los cuales 3 en este post. Coño! un poco de calma tronko…
Si lo que pretendes es hechar una mano a lo colegas de vayaevento igual la mejor forma no es meterle caña a los dos unicos interesados en el tema.
En fin, por mi parte este año no toca, pero me lo pensare apra el que vien y como dice Jordi lo combinaremos con una visita a la family en Florida…
Berto, las Ducatis empujan desde abajo y constante, sin histerismo pero resultonas, dejate de pasadas de vueltas japonesas…
Yo por lo de pronto voy ver donde queda Interlagos jjeeje ;D
Saludos desde Brasil
Mi intencion no es de traer polemica, simplemente dejar un aviso del curso,Soy intimo amigo del organizador que porcierto es a
AMIGO de Kevin, ya lo trajo a Asturias y se que habla directamente con el, no un amigisimo de un amigo de otro amigisimo, yo hablo en primera persona y esta gente tiene todo bien atado, hasta el apoyo de Suzuki España, creo que es un buen respaldo ¿no?, pero siempre puedes ir por libre con la info de algun 26 que posiblemente no sepa donde esta Birmingan, salu2.
LUCKY STRIKE
La idea es guapa, y una carrera del cev cuesta lo mismo o mas, o sea que el precio puede llegar cualquier piloto que le apetezca vivir esa experiencia.
El primer video que compre de cursos de conducción era uno de Kevin y en el decía que uno de los errores mas frecuentes del pilotaje es el cometer el error mas rápido se confunde muchas ocasiones con hacerlo bien, anécdota
Esta publicado en la web de Suzuki y en la del actionteam.
Dios dame paciencia… pero damela YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! :crazy2: