¡Curso de Poolbox y Carrera de Clasicas!

Reabro este tema que ya puso en su momento Damefix.
Se trata de hacer un curso en el Circuito del Jarama el proximo Domingo 6 de Noviembre ademas de poder ver en accion a un monton de clasicas.

Si no te vas a Cheste y te sobran unos eurillos todavia estas a tiempo de participar en este curso.
Esta mañana he llamado y todavia quedan plazas.

Por mi parte a ver si hago bueno lo de : ¡A la tercera va la vencida!

Las predicciones en cuanto al tiempo para ese dia son muy buenas: Soleado y ni frio ni calor.

Alguien mas se anima. :wink:

Tiene muy buena pinta .

Sabes mas o menos de cuantos eurillos hablamos ??

http://www.wilock.com/menu2.htm

Te pongo el enlace con la pagina del organizador. En ella puedes ver en que consiste el curso, precios, y demas. :wink:

Hasta el momento la gente que ha participado en estos cursos ha quedado bastante satisfecha. Si miras en Circuito hay varios post que habla de ellos. :wink:

Gracias por la informacion
A ver si me llega la pasta y podemos vernos alli el domingo .

Un saludo

Precios??

tienes la info en el mensaje original :wink:

http://www.ducatistas.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=12241

vaaaaaaaaamooooooooooooooooooooooooo

por cierto Llanero, yo como ya dije en su día me apunto…

Sólo estoy esperando por aquello del tiempo, no me gustaría pagar y que llueva :frowning:

¿sabes cuantas plazas quedan? Normalmente vuelan…

damefix, cuando he llamado por telefono esta mañana lo he hecho despues de consultar varias paginas con prevision del tiempo para el domingo.
Las previsiones van desde posibilidades de lluvia en torno a un 15% hasta de despejado con solazo.

Las carreras de cheste mas la inestabilidad atmosferica ha retraido a la gente de apuntarse a este curso.

La persona que me ha atendido no me ha dicho exactamente cuantas plazas quedaban, pero el tono en que me ha contestado me hace suponer que todavia eran bastantes. :wink:

Una llamada al movil que aparece en el formulario de inscripcion te despejaria todas las dudas. :wink: