curso Desmo mecanica

holaaa,he intentado acceder y solo accedo al indice pero no al contenido.Cuando pincho en algun tema me vueve al indice.

https://www.desmomeccanica.es/nuestro-libro

Los han retiradooooo… >:( >:( >:(
Toca comprar el libro

https://www.carbon4us.com/es/recambios/5029-curso-de-desmomeccanica-9788416939039.html
aqui tienes el libro

https://www.freewebs.com/jonducatis/
Es una ST4S …pero…quizas te pueda ayudar

Buenas!

Este libro me serviría para aprender temas referentes a mecánica de mi nueva Ducati Supersport 950? Entiendo que no está orientado a este modelo por ser un libro anterior, pero quizás el “core” del libro pueda servirme igualmente.

¿Alguna opinión sobre esto?

Muchas gracias!

El libro te sirve perfectamente para operaciones de mantenimiento usuales como cambio de kit de arrastre, cambio de pastillas, etc.
En otras, como el cambio de retenes y líquido de horquillas, te servirá de guía, ya que las horquillas que se ponen de ejemplo en el libro no son las que tiene tu moto, pero te vale el método de cambio; tan sólo has de buscar el libro de taller de tu moto y ya tienes como hacerlo.
Yo lo recomiendo, aprendí mucho con el post de desmomecánica que había en esta web y que en su mayor parte hizo Baron; cuando sacó el libro no dudé en comprarlo.
También te recomiendo que tengas el libro de taller de la moto y otros manuales de aprendizaje de mecánica, como por ejemplo el “Arias Paz”, que, aunque tenga bastantes años, vienen muy bien para saber como funciona la mecánica de motos.
Luego cada modelo tendrá sus particularidades especiales, pero eso pasará siempre.

Perfecto gracias!!

Tremenda publi no lo había visto, me gustó mucho el libro y una gran ayuda, me gustaba mucho tenerlo en el pc ya que era muy fácil de revisar…