curso el 12 de junio en Jarama

Hay un curso de poolbox el 12 de junio en jarama, hay 45 plazas y cuenta 235 € con todo incluido. Más información en… http://www.123ya.com/wilock/disenyocurso.htm

He estado leyendo y todo ellmundo habla muy bien de estos señores, se rodará unas 4 horas en grupos de 5 o 6 personas con monitor y puedes cambiar de grupo y nivel en cuanto quieras y tantas veces como quieras :slight_smile:

¿Alguien se anima?

a mi me encantaría hacerlo, pero no ando muy bien de pasta. Hasta cuándo te puedes inscribir?

hasta que no haya plazas…

Acabo de llamar y quedan unas 20. Me han dicho que se rueda desde las 8:15 hasta las 18:00 horas en tandas de 20 minutos. Sales 20 minutos, descansas 20 minutos y así todo el tiempo. Te puedes cambiar de nivel tantas veces como quieras (rápidos o lentos) y si eres mu matao incluso te ponen un monitor a ti solito para que puedas rodar tranquilo :slight_smile:

Están incluidos la comida, bebida y los seguros.

Aconsejan llevar gomas nuevas o seminuevas para poder disfrutarlo…

tanazo, si la cosa no está como para los 235 € puedes hacer el microcurso que en vez de 4 horas, ruedas 55 minutos en 3 tandas y despues una clase teórica con el monitor donde hablaréis de lo que quieras sobre tu pilotaje. Esto empieza a las 18:30 de la tarde cuando acaba el curso normal y sólo cuesta 95 €. Lo tienen para que la gente pruebe y se anime al próximo curso :slight_smile:

esta opción baratilla está más a mi alcance por el momento. :cry:
Lo voy a mirar e igual me apunto!! :smt023

por cierto no me has mandado las afotos :cry:

Despues de la experiencia de haber dado 6 vueltas en el Circuito de Calafat el Sabado pasado probando la BMW K 1.200, a mi me apetece muchisimo hacer un curso en Circuito, y si es en el Jarama, al lado de casa, y por supuesto entes de que se lo carguen, mejor que mejor.
Estoy a punto de llevar la moto a la revision de los 10.000 KMs, es decir que para entonces mi Duca estaria en inmejorables condiciones de exprimirla.

!!Venga… ¿vamos unas cuantas Ducas? !!En principio yo me engancho!!.

estás como yo :slight_smile: a 300 km de los 10.000 :slight_smile:

A ver si hacemos un grupito guapo para rodar juntos, cue quizás también se apunte!!

acabo de hablar con cue y desmodevil, les viene mejor el del día 26, así que nos apuntamos al día 26 en jarama!!! ole ole que ganas tengo!!! :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

A mi en un principio me da igual un dia que otro, o sea que para el dia 26.
Lo unico que tengo recien puestas unas Michelin Pilot Race H2 superblanditas que de seguro no me aguantaran hasta entonces, pero que le vamos a hacer, se cambian y punto.

para evitar confusiones vamos a dejar este hilo y abro uno nuevo con la fecha buena…