¡Curso en Jarama dia 1º de Mayo!

¿Alguien tiene referencias de la gente de MotoEmocion, la tienda de la C/Gaztambide 46 que organiza cursos en el Circuito del Jarama?

Organizan uno el próximo Lunes 1º de Mayo. Consta de 3 niveles:
1º - Sport Turismo
2º - CSM (Conducción Segura de Motocicletas)
3º - Iniciación y pequeñas cilindradas además de la posibilidad de hacer grupos de Súper Ruteras y Maxi Scooters.

Sale por 248 € Curso, Seguro, y comida. Son 6 tandas de media hora. 4 por la mañana con Monitor y por la tarde 2 libres pero la primera del segundo grupo se hace rodando una vuelta delante del monitor, como hizo Jose Luis en Albacete.

Ayer por la tarde todavía quedaban plazas libres.
Yo me lo estoy pensando.
¡Juer, es que rodar otro día en el Jarama…¡como que si!
Aunque también están las tandas del Domingo día 30 de Abril por la mañana, organizadas por el RACE.
¡Alguien se anima! :wink:

Un oco caro, sin seguro cuanto sale…

Y lo del RACE, how much?

Yo conozco la tienda de cuando estaba ahi al lado de lopez de hoyos y siempre me han tratado bien… levan organizando rodadas desde hace mucho tiempo… pero parece un poco caro no?

Un oco caro, sin seguro cuanto sale.. Y lo del RACE, how much?

Llamales por Telefono si quieres: MotoEmocion 915494937

Lo de las Tandas del 30 lo puso josito_desmo en el foro de Circuito:

Horario de Venta de tickets:
Motos: desde las 8:30 hasta fin de tickets
Coches: desde 12:00 hasta fin de tickets
Precio: 30  IVA incluido - Cada una de las tandas que se quiera hacer
Socio RACE 20  IVA incluido

" 1 9:30 10:00
" 2 10:05 10:35
" 3 10:40 11:10
" 4 11:15 11:45
" 5 11:50 12:20
" 6 12:25 12:55
" 7 13:00 13:30
" 8 13:35 14:05

TANDAS PUBLICO RACE FIN DE SEMANA
Domingo, 30 de Abril de 2006
ESTE HORARIO PODRA MODIFICARSE
DEPENDIENDO DEL DESARROLLO DE LAS MANGAS

Angulo puso esto despues:
Creo q puede ser de interes para la gente q tenga pensado ir al Jarama a las tandas libres, q como dice Josito el precio es de 30 euros las tandas (20 euros para los socios del Race), pero lo mas importante si no se esta en posesion de algun tipo de Licencia Federativa, pues te cobran 95 euros del seguro, lo digo para quien no lo sepa.

Yo a estas no puedo… estoy en el puente fuera de Madrid…

PERO ALGUIEN SE APUNTA A OTRO CURSITO??? :smiley: :smiley:

Yo estoy mirando unos que da MAC, que me gusta como los plantean:

En nuestros cursos, aprenderán y practicarán técnicas muy eficaces desarrolladas en conducción deportiva, pero que han sido adaptadas para ganar en seguridad cuando se circula por vías públicas. Como ejemplo, algunas de estas técnicas que se imparten son: - Contra-manillar (inclinar o levantar la moto sin esfuerzo) - Reducción de marchas con golpe de gas (evitar retenciones bruscas) - Accionamiento de frenos trasero y delantero de forma conjuntada (Potenciar la frenada con la moto mas equilibrada) - Reconocer el trazado adecuado de las curvas. - Reacción ante situaciones imprevistas. - Reglaje de suspensiones, Etc.

Estos alumnos los dividimos en 5 grupos dirigidos cada uno por un monitor. Se impartirán clases teóricas sobre Uso de los mandos, técnicas de frenado y trazada de curvas. Igualmente se realizarán ejercicios, corregidos de forma individual, donde se practicará y perfeccionará la utilización de los frenos.

Fecha, lugar y precio:
Lugar: Circuito de Albacete.
Fecha: 23 y 24 de Septiembre 2006.
Hora: Sábado de 08.30 h. a 18.30 h.
Domingo de 08.30 h a 18.30 h.

160€ si es para fin de semana o,
100€ si es para un solo día

El precio de cada Curso incluye Monitores, Pista, Boxes, Sala de prensa, Asistencia Sanitaria, Asistencia Técnica, Libro de trazadas, Seguro individual, Comida, Diplomas, Servicio de fotografía y video profesional, Trofeos, etc.

Seguiré investigando a ver uno que esté bien por el Jarama, e iré informando por si a alguien más le interesa.

Libelulilla, parece muy interesante el curso que dices, parece muy indicado para los que no nos defendemos todavia en condiciones.

Por favor si te enteras de mas cosas o si te animas dame un toque, que igual yo me apunto tambien.

Hablamos.

Pues seguiré a la “búsqueda y captura”. Me gustaria que el cursillo fuera de este tipo pero si es en el Jarama mejor, así nos ahorramos el transporte y nos lo gastamos en choricitos fritos para recuperar la grasas perdidas por el esfuerzo.

Otra cosa que no me acaba de quedar claro es lo del seguro. Para entrar en circuito hay que estar federado? Si no lo estas, tienes que hacerte un seguro especial para el día que ruedes? En el precio que dan al cursillo de Mac incluye el seguro, pero no se yo si con ese seguro bastará.