el dia ha sido perfecto, calor hacia el mediodia y todo. El curso ha sido un poco descontrolado, hasta las 10 no hemos salido a pista, después de una interminable inscripción. Hemos hecho dos tandas cortas con los monitores y una con transponder. A partir de allí a rodar hasta cansarse, de las 3 a las 6 a piñon fijo. Yo creo que como curso de aprendizaje ha dejado mucho que desear, no ha habido filmaciones en video, no se han pulido detalles por parte de los monitores, los horarios no se han cumplido y podrian haber dejado los transponders para medir los tiempos, al menos en una tanda más. De todas maneras nos hemos hartado de rodar que ya está bien. Una putada lo del trazado nacional, se queda corto.
Un pelo descontrolao si …pero…
RODAR lo que se dice RODAR…HASTA JARTARSE…
Habia un tio haciendo fotos…sabe alguno como irá el tema de conseguir las fotos?
normalmente te las da a cambio de dinero frank
Totalmente de acuerdo con Vil-s4r.
Gracias a Falkety por hacernos de monitor i disfrutar del día.
AHHHHHHHHHHHHHH…Entonces funciona como un Fotomatón no???.. :uglystupid2:
Porsupuesto gracias a Falkety por hacernoslo pasar tan bien…he aprendido muchiiiiiiiiiiiiiisimo…
Una de las cosas que aprendí…fue a reconocer que la moto importa…relativamente…es impresionante ver como puede volar una 900ss con unas buenas manos…gracias GON
Y gracias tambien al resto del grupo R2…Tarod, Reca, Pipa, Marc…ha sido un dia esplendido, en todos los sentidos…
jodor como caian las japos eh chicos?..
Efectivamente, por la mañana hubo un poco de descontrol con las inscripciones y demas y tardo un poco en organizarse.
No se cumplio todo lo prometido, pero bueno, imagino que de los errores se aprende y estoy seguro de que ISK tomara buena nota de ello.
Lo mejor: el monitor que nos toco en suerte, es un placer ir detras de un piloto de verdad y se aprende un monton, aunque luego cueste ponerlo en practica cuando te dejan solo.
Gracias Osito.
Al final fue un buen dia en el que el tiempo ayudo y pudimos rodar muchisimo, yo personalmente aprendi un monton.
Es un placer rodar en Montmelo, y si ademas es rodeado de gente estupenda es un doble placer, gracias a todos.
P.D. Mis disculpas a mi compañero de viaje y a los catalanes por mi impaciencia a la hora de levantarnos de la comida, pero es que perder una tanda me revolvia las entrañas.
Lo siento. : :
Pese a todo, me lo pasé de cojones y hice unos buenos tiempos (controlando con un crono de mano) que por ser la 2ª vez que ruedo en circuito no está mal. Por cierto, quien era el de la ss (900?) con las fibras negras y rojas? pero que rápido que iba el tio!!!
disculpa ni ná hombre si había que ir rápido!!
frank que me pongo rojo… :embarassed: :embarassed: :embarassed:
gracias a todos, en especial a falkety por hacernos rodar a nuestro ritmo… que hay que seguir aprendiendo coñe!
Editado por Pablo:
Despues de conversar con Josefa sobre el tema, ambos creemos que es mejor olvidarnos de este mensaje. El fondo puede ser perfecto, pero las formas quizás no lo eran, así que lo eliminamos
bueno pues yo tengo que decir que tengo unas agujetas de la ostia, rodé todo lo que quise y mas.
yo estuve en 2 grupos diferentes y los dos monitores que tuve estupendos
en cuanto a la organizacion bueno todo es mejorable pero yo me apunto a la próxima 8)
PD: potronko la próxima vez ya comeremos mas despacio ;D ;D
Jose Maria, yo fui quien a ultima hora me tuve que borrar del curso por motivos que ya te comente en su momento y por desgracia me lo perdi, pero pienso que no deberias ponerte asi por el hecho de que una sola persona de todo el foro haya criticado el desarrollo del curso, nunca llueve a gusto de todos y pienso que si algo ha salido mal seguro que la proxima saldra mucho mejor, animos y a continuar con tu labor que es enseñar a pilotar, no te desanimes estas cosas pasan en las mejores familias tambien.
suerte y animos
Voy a contaros mi opinión sobre el curso del pasado martes. Personamente todo me salió muy mal y por tanto es dificil guardar un buen recuerdo , de todas formas voy a intentar ser lo mas objetivo posible.
Desde el punto de vista humano ( trato recibido por la organización y monitores ) os tengo que dar una muy buena nota.Los monitores eran muy accesibles y respondian cualquiera de las dudas que les planteases.
Además se notaba que sabian de lo que estaban hablando.
Desde el punto de vista de organización : Creo que os falta un poco mas de rodaje. Desgraciadamente el llevar grupos de personas no es nada fácil y siempre hay los “listillos” de turno que piensan que las normas son para que las cumplan los otros. Estos individuos merecen ser tratados con la máxima disciplina y si conviene echarlos del curso.
V´s
MIKI
Todo bién
No me teneis que agradecer nada hice mi “trabajo” y me lo pasé muy bién. Decir que pocas veces he tenido grupos tan homogeneos y racings.
No veas como tiraban. >:D
Me metieron una buena bronca porque pasabamos a todos los grupos :
xauxau
Por cierto. Recogí de forma simbólica un trofeo especial en nombre de pablito y el foro a ducatistas.com.
Éste será entregado en Xeste…
Ya hemos ganado el primer trofeo
no no, no es el primero!!! Tenemos una preciosa placa por nuestra colaboración en el DRT II…
Vs
Vale, el segundo
Pero mola mas porque és una copa racing. Jejeje
Falkety estarás en Almería el 28 de Octubre???
Jajaja ese es GON