Curso-rodada albacete 22/03/2008

Q ganas teno,joder estaba leyendo y ya se me iba la cabeza,decia joder me estoy riendo un huevo pues fijate alli cuando nos juntemos todos,

Manu contigo me parto el pecho,a ti jorgito el iman te lo compro yo ;D ;D ;D

Gracias oscar x apuntarme podeis contar conmigo,ahora a por los 250 post. :wink: :wink:

Javi, tio.

Bien sabes tú, que no te olvidamos y que siempre, aunque ahora no estés mucho por aquí, te tenemos presente.
Lo que ocurre, y de ahí mi sorpresa, es que la última conversación que mantuvimos… no sé si recordarás, aquí en Salamanca, no te ví muy convencido de seguir con tu Triunfa, ¿recuerdas?

Es bien bueno volverte a leer y sobre todo, volverte a ver dentro de poco en las desmocs.
:wink:

El imán… ::slight_smile: pero lo quiero con afoto de familia :smiley: :smiley:

El imán… pero lo quiero con afoto de familia
Publicado por: Jony_boxing

entonces tendremos q esperar a abril :wink:

Y que pasa, que con el Gato no se cuentaaaa :cry: Pues que sepais que para esas fechas seguro que estaré en plena forma de nuevo y con la Monstrua renacida ;), o no sabeis que lo de las 7 vidas se refiere al conjunto Gato+Moto? Pues eso que me acabo de apuntar y será un placer desvirgarme en el grupo de novatillos junto a La Bruja pero creo que Manu estará con los medios :wink:

L’sssssssssssssss

Vamos por partes: Oscar, esta muy bien eso de que me apunte con la Monster, y vaya con vosotros, pero siendo la primera rodada en circuito, con los humildes 60 caballos, y que yo no soy tan rapido como vosotros, (que conste que solo me falta un poco) creo que mi actuacion iba a ser manifiestamente mejorable.
Ademas, por lo que he oido, en el grupo medio, hay bastante mas nivel que “medio”.

Muy bien, Manu, o sea que yo soy gente prudente…que lo dices, por la edad, cacho c…n???
Como ya dije, de aqui hasta entonces, ya se vera, y algunos del foro ya sabeis que no quiero gastar mis deslizaderas, que les he cogido cariño…

Insisto…cuando hay que pagar el asunto este?

:wink:

eso ya lo pondran en el post de la rodada :wink:

Os tengo que reconocer… ::slight_smile: ::slight_smile: que tengo unas ganas de la ostia :smiley: :smiley:

vicioso :smiley: :smiley: :smiley: ;D

no te ví muy convencido de seguir con tu Triunfa, ¿recuerdas?

no solo es con mi triumph si no en general en el mundo de las motos, voy de decepcion en decepcion y no solo en el mundo de las dos ruedas si me he apuntado es por q a rosa le apetece y creo q esta vez lo pasare mejor (eso creo)

un saludo

animo que todo viene del coco :wink:

Mi querido amigo Javi:
Lo que ocurre, no viene del coco, como dice Oscar.
Hay gente, que no se adapta bien al cambio de tipo de conducción de una bi a una tetra, ó en tu caso, quizá ::), lo mismo me estoy confundiendo, a una tri (ó viceversa).

Lo que deberías hacer es cambiar de nuevo a Ducati ;D ;D, chavalote ;D ;D

Muchos ánimos, Javi, qué tengo ganas de verte, coño !! :wink:

Eso eso, Javi, mira haber si le quitas un cilindro y te haces una de cross con el que te sobra ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :-D.
Es broma, animo que seguro que la segunda vez te senteriras mas agusto en el circuito ya saves lo que es y tambien te lo conoces :wink:

Y además con el chollo de tener una mujer a la que le apetece que te metas en circuito, de esas hay pocas :wink: :wink:

Di que si, Gato, esas son las buenas, y luego estan los extremos, las que no quieren que vayas, o las que quieren ir ellas mismas :stuck_out_tongue: (creo que esto lo pagare :D)

Oscar, todavia a tu edad crees en el coco? no sera el hombre del saco?

Animo Javi, nada de decepciones, a pasarlo bien que son dos dias, todos estamos puteados de hipotecas, rollos del curro, y otros rollos ya de cada uno, pero dice el proverbio arabe: “Si tiene solucion, de que te preocupas? y si no tiene solucion, de que te preocupas?”

Venga a ver si nos vemos los mas posibles el Viernes que viene, y si no nos vemos, nos chocamos… ^-^

be water my friend ;D ;D

Y yo en medios dice Gato juas juas :2funny: :2funny: :2funny:

Si claro con comentarios como esos asi dice Alex que hay mucho nivel en esa categoria.

Ademas Alex!!! si en las portadas de motos pone “nueva 6xxRRRRRRRRRRRR: Nacida para el circuito” no vas a dejar virgen a la R6. Y por el tena deslizaderas yo te las dejo que seguro que no las voy a usar.

Pues Gato no es por ser gafe pero no la pintes hasta despues de la rodada. Que yo tambien tengo que pintar el deposito y esperare a despues por si acaso.

En cuanto a Jorgito, ya tienes fibras o vas con las buenas?

Pues claro.

Las fibras que tengo son:
-Bañera Duravit 170 x 75 = 560,00.-
-Lavavo “Vero” Duravit 45 x 45 = 185,00.-
-Inhodoro “Vero” Duravit con cisterna externa = 703,00.-
-Grifería “Axor” de Hansgrohe = 985,00.-
-Montado de puerta corredera de cristal y cristal fijo = 1.785,00.-
-Cerámica, albanilería, retirada de escombros y fontanería = 4.180,00.-
TOTAL = 8.398,00.- eypos :crazy2:

A todo esto hay que añadir los “accesorios de baño” otros 200,00.- eypos.
:buck2:

Me temo que tendré que ir con las que tengo :\

Di que si, Gato, esas son las buenas, y luego estan los extremos, las que no quieren que vayas, o las que quieren ir ellas mismas (creo que esto lo pagare )

Si le veis la semana que viene con un ojo morado o todo magullado, no pregunteis >:D…jajajajjajajaj :2funny:
Pues tiene una buena averia…ya sea en fibras o en bañeras :buck2:

Javi…tio no te agobies…y procura disfrutar todo lo que puedas :wink:

Juas juas, pues tienes razón Manu xq en Marzo hará un año la moto y al paso que voy la vuelvo a estrenar :smiley: