Curso-rodada albacete 22/03/2008

http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,41355.0/

Aver peña me he tomado la libertad de apuntaros a unos cuantos al curso, esto no indica nada, ni reserva ni nada, solo es para estar en la lista y pendientes. Luego si no pagas pues no vas y punto.

Se que de alguno me he olvidado, asi que no tardeis y apuntaros,

por ahora estamos: jony, abuelo, evelio, jorge, manu, brujina, alex y yo mismo.
ANIMAROS

Pues yo me acavo de apuntar!!! :wink:

Estoy ahorrando. Este no se me escapa. Y que sea lo que dios quiera. Si no me gasto el dinero con la parienta me apunto oficialmente antes de fin de año. Y luego a elegir pilot road, power, race…

por cierto a Jorgito casi quitalo que me da a mi que estara poniendo pañales. O sino puede ir a poner quitar calentadores que se le parece. No cae muy bien no Jorgito?

Asi pa la proxima estamos empatados 1 a 1.

Por cierto Jony ya tiene duca o va de extrangis,jejeje.

En cuanto a Brujina, aunque no te conozco creo que vas de novata como yo por lo que me dijo Alex asi que Dios dira.

Y Alex supongo que si pinta la moto de rojo le dejariamos pasar tambien…

esta lista es solo un sondeo, no implica nada, luego cuando sea la hora de pagar sera el momento de la verdad y se seguira la orden de maricon el ultimo.

Por lo de los compañeros sin duca, otras veces se les deja si llevan tiempo o mensajes suficientes en el foro.

Jorge puede rodar entre cambio y cambio ;D ;D

Ya lo se Oscarin, era por armar un rato.

:wink:

Me acabo de apuntar, nunca he entrado a circuito y tengo muchísimas ganas. De esta no podía pasar. Espero no hacer mucho el ridículo.
Un abrazo.

no te preocupes que esto es para divertirse y aprender y no para hacer el ridiculo :wink:

Gracias Oscar!!! + 1 por las moletias :smitten: :-*

Que si soy novata! no lo sabeis vosotros bien, pero miedo ninguno y ridiculo al que no le guste que no mire, yo no voy a demostrar nada a nadie, voy a disfrutar y pasarmelo en grande :smiley:
espero eso si no hacer croquetas, que no me salen muy bien :crazy2:

Gracias Oscar.
Vamos mmmmmmmmhhhhhh ::slight_smile: ::), que no me la pierdo ^-^ ^-^:D :smiley:

Mario puede aguantar un poco mas, por lo menos, hasta mediados de Abril :smiley: :smiley:

Por cierto, Manu:
Habrá que ir buscando furgoneto pa la ocasión ¿no?
:smiley:

No me jodas, Manu, que la morena no la pinto de rojo de ninguna manera, ya la habia pelirroja cuando la compre, y elegi a la morena…ademas, me da penita meterla en circuito, seguramente vaya de “oyente”, que la Bruja necesita personal tecnico, pero bueno, de aqui a entonces, ya veremos…

:wink:

Y por cierto, cuando hay que poner las pelas?

yo ya estaba apuntado

que suerte jodio que suerte. Alli nos vemos Jorge

Alex, no vayas a fallar que sino con quien ruedo yo, con los mega racing Jorgito oscarin y Jony. No fastidies yo necesito alguien prudente conmigo. Y asi puedes dar asesoria tecnica a la Bruji mucho mejor.

Si.
Ayer me llevé un sorpresa cuando te ví en la lista…

Si.
Ayer me llevé un sorpresa cuando te ví en la lista…

por?

ya os habiais olvidado de nosotros?

por lo poco q puedo leer el foro parece q si

no es mi mejor momento por varias razones pero espero ir recuperando la ilusion de nuevo :sad3:

Tu tranqui Grillin que ahora vas con pilotos de nivel como yo, de los que puedes aprender, jejeje.

Pues tu veras como ire yo de cagao si todavia no he visto un piano na mas que en la tele o la Play

PD: Nos acordamos de ti pero apenas das señales de vida por aqui. Bueno, como casi todo el mundo ultimamente :knuppel2:

perdona Javi pero no te vi y ni me di cuenta :\ :angel: , solo pense en los quemados de la zona >:D >:D >:D >:D

pues nada nada todos a dar gas ;D ;D

por cierto Jorge te pienso comprar un iman para que pongas en la tija con el lema : NO CORRAS PAPA :2funny: :2funny: :2funny:

Alex apuntate con la de la Bruja, tu en el grupo medio y te vienes con los zumbaos y el croqueta (es decir yo) :wink: :2funny: :2funny:

esta vez Jorge os hago el interior aunque os lleve puesto :2funny: :2funny: :2funny: