Curso rodada Alcarras 10-10-09

Pasaros por aqui para apuntaros :wink:

http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,59621.0/

Circuito de Alacarrás

  • 10 de Octubre 2009. Sábado. Fiesta nacional el lunes siguiente (12 de octubre) y el viernes anterior (9 octubre) en algunas comunidades.
  • 114 plazas por riguroso orden de inscripción (lo de maricon el ultimo vamos).
  • Curso de conducción con los monitores habituales de Ducatistas.com (Sepul, passione, mar, ilf, pablito, falkety, etc…)
  • Cursillo teórico sobre puesta a punto de una moto para circuito, técnicas de conducción, el mundo de la competición, impartido por el piloto del mundial de SBK Gregorio Lavilla. Después del curso teórico, entrará en pista con los alumnos a darles un poco de rueda.
  • Exibición del stunt man Emilo Zamora con sus Ducati.
  • Colaboración con Ducati España (Promoción de la Challenge Ducati 2010, prueba de motos en pista, y otras actividades a determinar)
  • Colaboración con Michelín (a determinar aún) pero que puede ser importante.

¿Quienes vamos de aquí?

1- ILF

Lo que más ganas tengo es de probar la piscinita… jejeje

Vsssssssss

1- ILF
2- Josito :smiley:

Me estáis poniendo los dienteesss muuuu largosss!!! ;D

1- ILF
2- Josito :smiley:
3.- ALuna

Y a mi, pero aun no me he decidido…

Viciosillo ;D

Oye majos, cuando vayáis a pagar… me avisáis… y así hacerlo yo >:D

Yo ya he pagado :wink:

Vssssssssss

hay todavia plazas? :smiley: :smiley: :smiley:

Sí. Quedan plazas, y ya hemos confirmado el “Clinic” de Gregosio Lavilla y la presencia del Stuntman Emilio Zamora y sus Ducas.

Además, estamos buscando el mejor sitio posible para organizar una cena el sábado y reeditar anteriores “KDDs circuiteras” de Ducatistas… ¿nadie se acuerda de aquella de Albacete? memorable… :smiley:

Por cierto, el otro día lo comentabamos en las desmocañas… ¿no va a ir nadie de aquí, de Madriz? ???

Vssssssssss

Yo zi!! :smiley:

pensabais iros sin mi, eh mariquitas!!!

Las KDDS circuiteras son lo mejor!! :smiley: :smiley: