Curso y tandas en Jarama 1 y 2 de julio SGM

Nuestros amigos de SGM preparan un cursillo y tandas libres para el 1 y 2 de julio.

Escuela de Pilotos BOX31-SGM precios 2006

INSCRIPCIÓN TANDAS LIBRES TODO EL DÍA 190e + LICENCIA Territorial, Nac. ó Promoción (SÁBADO ó DOMINGO 1 y 2 de JULIO)

INSCRIPCIÓN TANDAS LIBRES FIN DE SEMANA 300e + LICENCIA Territorial, Nac. Ó Promoción (SÁBADO y DOMINGO 1 y 2 de JULIO)

INSCRIPCIÓN CURSO ½ DÍA CON MONITOR 140e + SEG.MÉDICO ó LICENCIA Territorial, Nac. ó Promoción (DOMINGO 2 DE JULIO)

INSCRIPCIÓN CURSO ½ DÍA CON MONITOR + TANDAS LIBRES 215e+ SEG.MÉDICO ó LICENCIA Territorial, Nac. ó Promoción (DOMINGO 2 DE JULIO)

Nos hacen un 10% de descuento a los ducatistas preguntar por Silvia:

SGM Sport Team S.L.
Tel: +34 91 356 50 92
E-mail: silvia@sgmracing.com
www.sgmracing.com

Pues conmigo no cuentes: curro ese finde con mis niños de Tecnificación. Ya te daré más detalles.

buenas, posiblemente me anote en las tandas libres de medio dia… a la mañana.

lo confirmo a lo largo de la semana

Nosotros nos vamos a apuntar … Monstruosa a curso y yo curso y tandas libres!.. os lo confirmo a lo largo de la semana.

Por cierto gracias por a información Cid, eres una máquina, recuerdame que te invite a una :drinkers:

Nosotros nos vamos a apuntar .. Monstruosa a curso y yo curso y tandas libres!... os lo confirmo a lo largo de la semana.

se han creado 2 monstruos de circuito! ya estáis viciados?

Nosotros nos vamos a apuntar .. Monstruosa a curso y yo curso y tandas libres!... os lo confirmo a lo largo de la semana.
se han creado 2 monstruos de circuito! ya estáis viciados?

No lo sabes tu bien jony. :smiley: :smiley: :smiley:

Yo si ese dia no puedo participar en el curso intentare pasarme algun ratillo en plan miron/animador :twisted: :twisted: :twisted:

Estas invitado, aunque me gustaria más que rodaras con nosotros!!! :lol:
A ver de lo que es capaz la nueva duca…! :smiley:

Ufff BOX 31 ??

Y estais seguros de que kereis tener algo con esa gente??

Tengo experiencia con ellos y…que quereis que os diga… dejan mucho que desear en plan formalidad y seriedad.

Pero bueno, quien sabe, a lo mejor no saben ni correr ni vender motos ni llevar servicio post-venta, pero para esto de organizar si que valen…
:? :? :? :?

investigar un poco en otros foros,pero no he oido cosas buenas de los cursillos que dan ni de los monitores.otra cosa son las tandas libres.
suerte :wink:

Bueno también lo de cheste iba a ser otra cosa no???

Habrá que probar para tener una opinion…! :lol: :lol: :lol:
Sobre todo las tandas libres… iros poniendo los tapones! :smt041

Oues yo creo que si el tiempo lo permite y y el rey no abdica( que sería lo mejor que podría pasar :smiley: :smiley: que entonces me piro de fiesta),

Pues Daniell y yo estamos por allí a las tandas libres.
Me pegaré a Jony que la última vez me llevaba lanzado com los ciclistas.

Eso siempre que estemi moto, que creo que si…

A parla

Me apunto!!!

Señores mucho ojo…, yo me iba a apuntar seguro, …pero hablado de seguro, al llamar y preguntar si estaba incluido, me dice Silvia que no, y que son otros 68 pavos!!! 8O. le pregunto que cómo es que no lo ponen en la hoja de inscripción, y me dice que no lo ha hecho porque le da vergüenza… 8O 8O 8O …, en fin no quiero pensar mal, pero joder…, esas cosas se dicen. si luego pagas y no lo sabes qué pasa el día del curso u rodada…, los pagas y punto no??, y si vas los dos días???= =68*2= 136 PAVOS!!!..

EN FIN YA NO SÉ SI IRÉ.

A mi me parace un poco caro!!! :frowning:

Yo estuve con ellos el 26 de Marzo en otro cursillo/tandas libres q hicieron en el jarama, alli estaban Foji, Llanero y alguno mas (no me tengais en cuenta q no m acuerde del nombre de los demas :P), el caso q loq fue el curso… a mi no m gusto nada, soi mu pardillo, y nos juntaron a todas las ducas en un grupo, me descolgue y el monitor ni espero ni pregunto por mi al terminar la tanda ni pollas, y segun algunos se enfadaba y hacia malos gestos al ver q la gente no iba en su “nivel”; las tandas libres bien, sin monitores pero todos ahi a peloton, no estuvo mal, pero lo q fue el cursillo…

Cuando es el del Action Team??? estara al caer no?

Yo estuve con ellos el 26 de Marzo en otro cursillo/tandas libres q hicieron en el jarama, alli estaban Foji, Llanero y alguno mas (no me tengais en cuenta q no m acuerde del nombre de los demas :P), el caso q loq fue el curso.... a mi no m gusto nada, soi mu pardillo, y nos juntaron a todas las ducas en un grupo, me descolgue y el monitor ni espero ni pregunto por mi al terminar la tanda ni pollas, y segun algunos se enfadaba y hacia malos gestos al ver q la gente no iba en su "nivel"; las tandas libres bien, sin monitores pero todos ahi a peloton, no estuvo mal, pero lo q fue el cursillo.... Cuando es el del Action Team??? estara al caer no?

Totalmente de acuerdo con LOr3n en que no fue un buen cursillo.

Los cursos del Action Team en el Jarama serán los próximos 22 y 23 de Julio. ¡Para poder participar tienes que hacerte socio del club! ¡Cuota de 12 € anuales! ¡Son bastante caros! ¡Cuidan mucho cosas como el Catering para la comida!¡Hacen una revisión técnica de las motos participantes en los cursos, que prácticamente se come el tiempo que podía ser otra tanda rodando!¡No digo que no esté bien revisar las motos, sino que no hay por que hacerla con todo el mundo esperando en cola, sino por grupos un poco antes de salir a rodar!
Con ellos hice un curso en Jerez. Es de los cursos en los que menos tiempo se rueda, pero a cambio sus monitores si se puede decir que sean tales. Al acabar la tanda se preocupan de reunir a sus alumnos, comentar lo que haya pasado, y dar indicaciones a cada uno de ellos. Van muy atentos de llevar el grupo unido, y se les ve muy pendientes de los retrovisores observando a quien llevan detrás.

Creo que tendre libre ese fin de semana por lo que me apuntaria a unas tandas.

¿Sabado, Domingo, todo el dia, medio dia?

¿Formamos grupeta?

¡Parece ser que quedan bastantes plazas:¡ Se nota que en esas fechas la gente se echa para atras por el calor!

¡Venga, venga, que nos quedamos sin Jarama y hay que aprovecharlo! :smiley:

Ya vess!! que mal recuerdo tengo del curso ese con SGM. Nos tocó un impresentable, que si que seria muy bueno no enseñó NADA.
que le den!!

Eso sin contar con el otro monitor del grupo de los rapidos que se fue al suelo en la segunda tanda 8O y lo atropeyó el que iba detrás 8O que por cierto es un tio muy majete amigo de loren.

Un saludo!!

Ya vess!! que mal recuerdo tengo del curso ese con SGM. Nos tocó un impresentable, que si que seria muy bueno no enseñó NADA. que le den!! Eso sin contar con el otro monitor del grupo de los rapidos que se fue al suelo en la segunda tanda 8O y lo atropeyó el que iba detrás 8O que por cierto es un tio muy majete amigo de loren. Un saludo!!

Efectivamente fue un dia nefasto en que practicamente “mordio el polvo” en el Jarama practicamente “hasta el apuntador”. :twisted:

Y si no que se lo pregunten a jony, Nait, el amigo de Angulo que se rompio la clavicula, y a un monton de gente mas. :oops:

El problema estuvo en que el dia anterior hubo un curso de conduccion del RACE que dejo la pista llena de restos de goma y gravilla que el propietario del Circuito debia de haber limpiado antes de la siguiente prueba, que fue el curso de SGM-Box31. :evil:

Lo he puesto en el foro de Circuito por si se anima gente de fuera.

De por aqui: ¿Nadie mas se anima? :wink: