Curso ZK 13 Mayo en el Jarama

Bueno lo primero es lo primero, ya me presenté en el foro general pero ahora toca hacerlo en la zona centro. Tengo una Ducati ST4 desde hace 5 años, antes pertenecí al mundo japo y vivo en Colmenar Viejo.

Al lio, el sabado 13 de Mayo voy a un curso de ZukeSport en el Jarama. Va a ir alguno??? Así aprovecho y voy conociendo a gente “in person”.
A los que vaís el Domingo al “Pirelli Day” tranquilos que os dejaré la pista bien calentita :lol: :lol: :lol:

Rafagasssssssss

Yo estoy en lista de espera, porque no quedaban plazas…
Si al final lo consigo, te pego un toque.
Salu2
JOSUE

Porras!! No he llegado a tiempo! Y ando como loca por dar un curso… Como puedo enterarme de cuando será el siguiente?

Porras!! No he llegado a tiempo! Y ando como loca por dar un curso.. Como puedo enterarme de cuando será el siguiente?

No te fies de los cursos, que hay cada impresentable por ahi…

Tambien los hay buenos, dicen que Poolbox los dan bastante completos, bien de terica y practica aunque caros.

Libelulilla, los de ZK organizan dos cursos más en el Jarama el 9 Julio y el 12 de Octubre. Ya os contaré que tal son y sobre todo como están de masificados.

Josue a ver si tienes suerte y te toca una plaza. Ya me comentarás.

Rafagassssss

Imagino que en los cursillos ¿habrá niveles de todo tipo, no? Yo querría apuntarme al más básico, que no está la cosa para hacer filigranas.

Iré a cotillear este curso y veré si puedo apuntarme al del 9 de Julio, aunque una duda me corroe, ¿Ir en la moto con el mono un 9 de Julio no es para achicharrarse y morir en pista?

Libelulilla, en esas fechas mejor un cursillo de moto acuática… es un poco infierno la verdad… pero chica… sarna con gusto… (eso sí, acuarius en vena y muchas ganas)
Yo tb quiero apuntarme a un curso, pero en mayo-junio o ya en septiembre-octubre.
Siempre puedes apuntarte en julio a algún cursillo de algún país del otro hemisferio… :smiley: Rodar en Phillip Island… 8O 8O 8O

Siempre puedes apuntarte en julio a algún cursillo de algún país del otro hemisferio... :-D Rodar en Phillip Island.... 8O 8O 8O

Que guapo, noooo??? 8O 8O 8O :roll:

Ya imaginaba yo, ya… Pues a ver el de Octubre que tal, porque no es cuestión de freirse como un huevo en mi primera experiencia circuitera…

A mi en Mayo ya me da miedo el calor que puedo hacer, como para pensar en Julio que es cuando más pega.

Por cierto si que hay niveles, iniciación, sport y “pofesiona”. Yo me he metido en el intermedio, espero que no me lleven con la lengua fuera :lol: :lol:

Rafagassssssssssss

Una ST4,Colmenar Viejo,Garfi de Garfield…¿¡no serás Rodrigo!? :lol:

Salud.

Una ST4,Colmenar Viejo,Garfi de Garfield......¿¡no serás Rodrigo!? :lol:

Salud.

Efectivamente, el mismo que viste y calza :smiley: :smiley:

Te busque en la lista de usuarios para mandarte un privado pero claro como has cambiado de nick, no te encontré.

RAfagasssssss

PD A ver si me acerco a las próximas desmocañas y charlamos un rato.

Ese Rodriguín :wink:

Si hubiera leído el post en el general no hubiera habido duda,pero cuando te mandé el sms aún no lo había hecho.

Venga,como ya te púse en el general,dentro de nada tenemos la II KDD Zona Centro,no te la puedes perder,no veas que ambientazo.

Enga,nos leemos.

Salud.