Curso ZK Montmeló 9 de Abril

El pasado sábado estuve en el curso de ZK en Montmeló. Era mi primera vez en circuito. ! Fue una PASADA ! Disfruté lo indescriptble. Mi ritmo fue muy lento pero es que en las primeras 3 tandas solo se limité a intentar cojer confianza y sobre todo no caerme. El nivel de los cursillistas era bastante alto ( comparado con el mio ) sin embargo me lo pasé bomba nada comparable a la carretera.

Ya me he apuntado para el 4 de Junio.

Hablé con algunos ducatistas . Hay alguno que participe en este foro?

Para vuestra referencia soy el de la ducati 800 SS.

Me alegro que te gustara…

Ten cuidado que engancha… :twisted:

Yo tambien estaba en el curso era el de la 999 Marlboro.

Saludos Reca999.

Estuvimos hablando a ultima hora de la tarde cuando montabas la matrícula. Encantado de conocerte.

El 4 de Junio estaré de nuevo en Montmeló si vas ya nos veremos.

V´s

Allí nos veremos, y alguno más del foro también estarà allí.

Saludos y encantado de conocerte.

Yo tambien estuve en el curso y mi moto es una 999 monoposto roja del 2003. Lo pase muy bien y tuvimos muuuuucha suerte con el dia, ya que a mediodia el cielo la verdad es que no prometia demasiado.

Hable con Reca y ya tengo localizado el problema que te comente en mi moto. LLevo la direccion cerrada.

Al cursillo del 4 de Junio no voy, por temas laborales, es decir, me toca currrar. Al que si que quiero ir es el fin de semana del 25 y 26 de Junio en Calafat, segun como este la economia uno o dos dias, ya me contareis si alguno se anima. Ademas tengo que animar a algun ducatista mas de Zgz.

Saludosssss y encantado de rodar con Ducatistas.