Cursos de conduccion

Hola, pues eso… que voy a hacer un curso de conduccion en Braga con TMSR, y queria hacerlo antes de junio por que luego en curro se me complica un poco, mi idea era hacerlo el dia 31 de mayo, y lo que querria saber es si alguien del foro va a hacer alguno, y en que fechas, ya que me podria adaptar, pero para mi, lo ideal seria que fuera en mayo, escribo esto con un poco de antelacion para saber si se anima alguien o ya hay gente que tiene pensado hacerlo, mas que nada en mi caso por no ir solo, ya que no se que me da… bueno dar no me da nada pero mola mas que vayamos unos cuantos (y si tienen experiencia mejor que mejor).
Bueno siento el tostón pero lo del curso ya lo llevo unos años intentando hacerlo, por que creo que es vital y por tiempo y por trabajo se me estaba retrasando la cosa pero de este año no se escapa
Bueno Saludos y animaros.

A mi tambien me gustaría hacer uno, aunque en mayo, no tengo ni un solo fin de semana libre, :\

2 guardias, 2 carreras y mi cumple :stuck_out_tongue:

De todas formas si por cualquier motivo me cambia la apretada agenda, estaré atento :wink:

Eso Compostolo que es el gurú de los circuitos :smiley:

a quien no le gustaría? el tema es tiempo y dinero… siempre es eso.
Yo igual (no lo se fijo) voy a Cheste en junio con unos compañeros del curro. Va a ser gracioso, haré de chicane movil por todo el circuito con la moto limitada ;D ;D ;D

Pues para ir limitada anda bastante bien eh! No me lo daba quitado de la rueda al tio :o

Te voy a contar un secreto ahora que estamos solos y no nos lee nadie:

Mi primera moto fue una R6 y tuve que limitarla… Exactamente estuve 2 semanas con la moto limitada… >:D

PD: Llamé hoy a Ducati Valencia. Tu asiento hasta el 17 no llega de Italia. Yo sigo sin plato… Eso de pedir cosas raras es lo que tiene.

Un saludo :wink:

si… claro… porque en las rectas tu ibas tan rápido como yo en las curvas… y yo en las rectas tan rápido como tu en las curvas jajajajajaaj