Cursos de conduccion

Hola, pues eso… que voy a hacer un curso de conduccion en Braga con TMSR, y queria hacerlo antes de junio por que luego en curro se me complica un poco, mi idea era hacerlo el dia 31 de mayo, y lo que querria saber es si alguien del foro va a hacer alguno, y en que fechas, ya que me podria adaptar, pero para mi, lo ideal seria que fuera en mayo, escribo esto con un poco de antelacion para saber si se anima alguien o ya hay gente que tiene pensado hacerlo, mas que nada en mi caso por no ir solo, ya que no se que me da… bueno dar no me da nada pero mola mas que vayamos unos cuantos (y si tienen experiencia mejor que mejor).
Bueno siento el tostón pero lo del curso ya lo llevo unos años intentando hacerlo, por que creo que es vital y por tiempo y por trabajo se me estaba retrasando la cosa pero de este año no se escapa
Bueno Saludos y animaros.

A mi tambien me gustaría hacer uno, aunque en mayo, no tengo ni un solo fin de semana libre, :\

2 guardias, 2 carreras y mi cumple :stuck_out_tongue:

De todas formas si por cualquier motivo me cambia la apretada agenda, estaré atento :wink:

Eso Compostolo que es el gurú de los circuitos :smiley:

a quien no le gustaría? el tema es tiempo y dinero… siempre es eso.
Yo igual (no lo se fijo) voy a Cheste en junio con unos compañeros del curro. Va a ser gracioso, haré de chicane movil por todo el circuito con la moto limitada ;D ;D ;D

Pues para ir limitada anda bastante bien eh! No me lo daba quitado de la rueda al tio :o

Te voy a contar un secreto ahora que estamos solos y no nos lee nadie:

Mi primera moto fue una R6 y tuve que limitarla… Exactamente estuve 2 semanas con la moto limitada… >:D

PD: Llamé hoy a Ducati Valencia. Tu asiento hasta el 17 no llega de Italia. Yo sigo sin plato… Eso de pedir cosas raras es lo que tiene.

Un saludo :wink:

si… claro… porque en las rectas tu ibas tan rápido como yo en las curvas… y yo en las rectas tan rápido como tu en las curvas jajajajajaaj

Ya, lo del asiento hasta dentro de 2 semanitas nada… pero bueno… la verdad es que me he acostumbrado al que tengo… y cuando llevo los huevos bien colocados no molesta nada. No hay prisa… cuando llegue llegará XD estoy por llamar y pedir que de paso me manden unos guantes que he visto en la web que estan mu chulos

PD: No creo que me de por deslimitar la moto… espero no tener ningún golpe… pero en caso de tenerlo, no quiero que me echen la culpa a mi por decir que llevo una moto que no puedo conducir >:(

Si no cuaja lo de Junio en Cheste con mis compis de curro igual me apunto a lo de mayo… tendreis noticias mias XD

Hay que ver cómo degeneran aquí los temas…la cosa empieza hablando de ir a un curso,se supone que algo instructivo,de repente empiezo a leer no sé qué problema tiene Leige con unos huevos…no doy crédito!

eh eh eh eh que a mis huevos no le pasa nada!!!
que estan sanísimos y funcionan perfectamente… a ver si vais a pensar mal…
;D ;D ;D ;D :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Leige, no pasa nada por reconocerlo. Estamos entre amigos…

Sin quieres empiezo yo:

Hola, me llamo Javier y tengo un Hidrocele Bilateral…

De gurú nada, solo intento soltar adrenalina lo más seguro posible.

Sardino si tengo la moto lista iré el 3 y si puedo el 31 tambien. Como todavía falta mucho si voy ya aviso.

Doctora, desde tu llegada al foro los post degeneran que nos veas. O será por Atlas y Leige??

mmm, aún no puedo confirmar si puedo ir en esa fecha, pero a mi también me gustaría estrenarme… en circuito ;D

De gurú nada, solo intento soltar adrenalina lo más seguro posible.

Compostlo es de los mios

Sardino si tengo la moto lista iré el 3 y si puedo el 31 tambien. Como todavía falta mucho si voy ya aviso.

Ya me habias dado indicios de que podrias ir por post anterior, (de hecho se agradeceria mucho tu compañia y experiencia) a mi de mayo me vale cualquier fin de semana,(con tal de avisar con antelacion) ya que auque trabajo pido unos moscosos y problema solucionado, en junio tampoco deberia haber problema, pero tendria que ser en un fin de semana que no trabaje ya que ahi los moscosos estan mas complicados (los tengo reservados para la KDD), y en julio vacaciones osease que me vale cualquier fecha.
Luego otra cosa importante a tener muy en cuenta es la prevision meteorologica, para poder planificar algo con una semana de antelacion mas o menos.

Anda vente y estrenateque lo de la fecha es mas o menos orientativo como puedes comprobar.
Por cierto acabo de descubrir donde esta la pestañita insertar cita.
Saludos

No, si lo de Gurú no iba por tí.

Me refería a Compostolo. Alguien que se va a Alemania a rodar y la cantidad de veces que va a Braga, Jerez, Algabrbe, etc etc… tiene, mayormente, la categoría de Gurú :wink:

No te pases Atlas que seguro que tú has rodado en más circuitos que el menda. Yo soy un simple aficionadillo. Por cierto alguien se apunta a rodar con Ducatistas en Alcarrás el 8 de agosto??

No si lo de guru no lo decia por mi,(nunca fui a circuito) es que aun no habia visto el enlace de insertar cita y lo que hice fue cortar y pegar, la cita, a lo que me referia que compostolo es uno de los mios es en lo de soltar adrenalina lo mas seguro posible, ya que en la carretera se arriesga lo menos posible… como todos vamos…
Saludos

He estado mirando esto porque igual me animaba, por lo que veo las fechas posibles son los dias 3 y 31 de Mayo, y luego ya el 28 de Junio. El plazo limite de incripcion 4 dias antes, siempre y cuando haya capacidad de admision. Bueno, si me equivoco, me corregis :slight_smile: Lo que no me queda claro es el precio, porque depende del circuito.

El 3 de Mayo no puedo porque me voy de finde. Pero el 31 de Mayo creo que me cae bien, y el 28 de Junio tb. Cuando decidais una fecha os lo confirmo.

Saludines.

Que bueno que bueno esto se anima … los cursos son bueno, al menos con quien los voy a hacer yo es con el TMSR, http://www.tmsr.es/ que tienen muy buena pinta, grupo reducidos etc …

Si la gente se anima y nos juntamos unos cuantos puedo hablar con Luis de TMSR para que tenga un detalle con nosotros. El año pasado estuvimos a punto de organizar unas tandas especiales para Ducatistas que al final no salieron adelante, lo intentamos este año??

Que os parece unas lista de esas que tanto nos molan?
31 de mayo
Compostolo
Burela
Sardino
Santus
Malenna
Pelao
Ese2erre
Atlas

Os animáis?? Seguro de la zona castellano leonesa se apuntan unos cuantos.

Tb me encantaria estrenarme en esa fecha, pero si nada nos falla estaré en el Gp de Mugello en esa fecha, pero para la siguiente me apunto. un saludo.

Joder… si hay que ir se va… porque perderse la oportunidad de rodar con ducatistas no esta bien XD
Braga? se pueden enviar las motos al circuito?
porque como que ir con la moto al circuito y luego rodar… no es plan verdad?