no se al resto, pero a mi me estais acojonando… :\
La espaldera la llevo pero nunca la pongo :buck2:
Leige, quedaros con lo imprescindible: moto, casco, mono 1 o 2 piezas (iniciación se permite cordura aunque no es recomendable), botas y guantes. y si vais con furgo o remolque + gasolina. Todo lo demas extras
Bien, si el dia 3 no curro o me puedo escaquear… voy seguro, osease que ya me contaras si vais o no.
Por otro lado, lo que dices de otro par de ruedas… tenia entendido que en el circuito hay servicio de neumaticos con lo que yo entendia que podia ponerle ahi unas ruedillas, no se me parece que me veo comprando ruedas en internet.
Otra cosa es lo de quitar espejos, intermitentes… si llevas unos topes anticaida… ¿seria tambien aconsejable quitarselos?
Saludos
Yo normalmente monto allí los neumáticos pero si quieres otros que no sean Michelin, los tienes que llevar tu y ellos te los montan (15€ creo recordar).
Siempre es aconsejable eliminar todo lo superfluo que en caso de caída aumente la factura de reparación. Lo mínimo es sacar los espejos o al menos taparlos ya no por rotura sino por conducción. En el circuito te debes despreocupar del que viene detrás (excepto en carreras claro), tu haces la trazada y el que viene detrás se debe buscar la vida.
Los topes anticaíada protegerán el chasis, pero como te quede la moro encendida el círculo que vas a hacer va a ser tremendo
Yo es que no se los tengo… son recomendables para circuito?
Hay variedad de opiniones. Yo opino que NO son necesarios
Respuesta de un buen gallego: DEPENDE…
Según sea la caída pueden ser muy valiosos no dañando nada de la moto o muy malignos si por ejemplo enganchan y hacen que la moto comience a dar vueltas de campana destrozándola por completo. Pero no ocurre solo en circuito, en carretera sucede exactamente lo mismo.
Buenas a todos , aquí echas 5 días sin entrar en el foro y ya montais una del carajo.
Primero los de los topes, para mi son imprescindibles, a ser posible que pasen de un lado a otro de la moto para que no se sujeten al chasis.
Por lo de ir rodar, a mi solo me falta montar las fibras y ruedas a la chaparreta y tener ganas de dar candela.
Por lo de conseguír carro para el transporte de las motos yo creo que puedo conseguir carros para transportar 3 motos y Compostolo para 2 motos.
Pero eso ya lo vamos mirando.
Un saludo y nos vemos.
A mí hasta me acojona escribir aquí, porque no sé ni qué decir… jajajaja. Necesito tiempo para digerir todo esto, y tomar una decisión al respecto, puffff.
Pues paso de topes
No me mola nada cómo les quedan y encima eso… que si cae mal engancha o da golpe puede joder el chasis y casi es peor el remedio que la enfermedad… si topes
ahora… pregunta pa nota… limitado si o limitado no? es que me da un poco de respeto deslimitarla solo para circuito y “emocionarme” demasiado. En cambio, por otra parte es una forma mas de probarme a mi mismo y a mi moto… no se… toy hecho un lío :idiot2:
Sin limitación sin ningún tipo de dudas
Dentro del circuito podrías llevar una Desmosedici si tuvieras una
Bien pues yo topes si … las ruedas son mas baratas en el circuito que en una tienda o mas caras aprovechando la coyuntura… ya que mi intencion seria ponerle las michelin 2 ct.
Espero vuestros consejos y que sepais que cada vez queda menos…
Que sepas que nuestros topes no van anclados al chacis Leige, que es una varilla que lo atraviesa como bien dice Burela.
Saludos
A todo esto que viene ya el tiempo de playa
He hablado esta tarde con Luis de TMSR y SOLO quedan dos plazas para el curso de iniciación y pocas para el resto de niveles. Asi que todos los que tengais intención de bajar el 31 de mayo inscribirse ya. Si alguno de los que quería ir al curso no tiene plaza que se apunte a lentos y yo lo poco que sé trataré de enseñárselo (una tandita que conste que luego hay que dar caña).
Animo!
Sin limitar, no lo dudes. No te creas que vas a encontrar 200cv debajo del asiento, la podrás domar sin problema. Lo malo es que luego no querrás volver a limitarla >:D
Gracias por la advertencia, ya me he pre inscrito, y mañana acabo de pensármelo… Lo que no sé seguro es el precio, porque aparecen estos dos apartados:
PRECIO DE INSCRIPCIÓN CIRCUITO BRAGA: 140€
PRECIO GRUPO INICIACIÓN Y AVANZADO EN BRAGA: 220€
Al anotarse en el grupo de iniciación, supongo que son los 220 € y nada más, lo del “precio de inscripción circuito braga” debe ser otra cosa, no?, por si alguien lo sabe, sino llamaré.
Saludines!
Bueno, ya toy apuntado :crazy2: :crazy2:
Eso es mucho confiar en mis dotes como piloto
Limitada se quedará, yo soy un
Ya me he preinscrito, mañana pago pero no se si yo … sere el que abre el post y el unico que se queda sin ir al circuito ya me fastidiaria… es lo que tiene no conectarse al internes en 2 dias …
Saludos y haber si hay suerte … si no tendre que mirar en los de Factory bike…
Yo te cedo amablemente mi puesto, la verdad es que no lo tengo nada claro :buck2: y aún no he pagado. No se porque creí que me habías dicho en Santiago que si te habías apuntado
Graciñas, no no te dije que me hubiera apuntado… que era seguro que iba a ir… lo que pasa es que es con mucha antelacion, ya que pensaba hacer la inscripcion una o dos semanas antes para mas o menos tener alguna prevision metereologica… no pensaba que se agotarian tan rapido las plazas … de todas maneras lo que le iba a decir a Marcos es que si en el caso de que no hubiera iniciacion… que nivel hay en el de lentos, si es o no la cosa complicada, y que no me conto como van los neumaticos de precio en circuito.
Bueno me voy a ver la carrera de Suzuka 89 que estan dando en teledeporte.
Saludos…