Cursos de conduccion

Ya te digo, razon que tienes, yo el dia 31 voy a aprender un poco que creo que buena falta me hace, lo unico que me asusta, es, que me guste la cosa…
Saludos

Eso engancha y mucho… ya lo verás

Me acaba de llamar Luis de tmsr y me dice que queda una plaza en iniciación.
Hoy por la tarde hago el ingreso.
Sardino, si tu ofrecimiento de carro sigue en pie te lo agradecería un montón.

ya sabes que si no hay fallo ya hablaremos mas mas adelante ñero te cojeria el sabado en coruña y tirariamos para mi casa de pontevedra y saldriamos de ahi el domingo pero ya hablaremos saludos

Recordad que como novedad nuestras “amotos” deben superar la prueba de medición de decibelios no debiendo superar los 105. En caso contrario no se podría rodar :sad3:

Santus, tendrás db killers para superar la prueba, no??

jajajaja a mi eso no me pasa… vuestras motos estan roncas… la mia toma mentolines a saco XD
Tiene la voz de un angel
He preguntado precios de neumáticos para cambiarlos y, la verdad me sorprendió para bien el precio. He mirado precios en internete solo las gomas y hasta me sale mejor cambiarlos en circuito :wink:
Lo que no se es si lo haré al principio al medio o al final de las tandas. Tener tengo dibujo yo creo que para toda la tanda (aunque un poco cuadrados)

Que ganas de que llegue el día!!! :smiley: :smiley:

Bueno dos cosas…
1 Que me parece que Marcos no va a poder hecer tanditas >:D
2 Ya tengo remolque para el dia 31 osease que esta todo listo, en otro orden de cosas… alguien compro alguna vez en www.neumaticos-online.es mas que nada para saber y todo eso…
Leige lo dicho que el sabado te llamo para irte a buscar a coruña para tirar para Pontevedra y salir desde alli el domingo por la mañana temprano.
Marcos podriamos quedar como la vez anterior, en el primer peaje de Portugal, pero esta vez alomejos seria conveniente ir un poquito mas temprano, ya me contaras.

Saludos

compostolo, me llevo los db killers entonces, ¿pero hay que rodar con ellos o solo para la verificación?

Bueno, que se va acercado el dia 31, y aunque para esa fecha no tendremos las mejores condiciones meteoroligicas (aunque una prevision tan adelntada no es muy fiable) espero que nos lo pasemos como enanos, bueno a lo que vamos, para el 31 estamos confirmados Leige, compostolo, Santus y yo, corregirme si me equivoco.
Marcos te llamare el viernes o sabado, para quedar para ir juntos, una buena opcion seria quedar donde quedamos la ultima vez que fuisteis, pero un poco mas temprano por el tema del sitio, ya que parece ser que el curso del 31 esta bastante completo, pues lo dicho que ya llega el dia :slight_smile:
Saludos

Es la primera vez que hacen esta medición y no sé ni los resultados ni lo exigentes que van a ser. Yo intentaré pasar la prueba sin ellos :stuck_out_tongue: y si no los pasa se los pondré solo para la prueba (al menos es mi intención). Trae los tuyos y hacemos lo mismo.

Santus, tenemos que hablar para ver como hacemos con tu moto. Lo ideal es que el sábado por la tarde queden las motos cargadas.

La previsión todavía puede variar y depende donde la mires tampoco es mala.

Si, podemos quedar igualmente en el peaje. Intentaré salir media hora antes, es decir en Santiago a las 6:45. ¿que te parece, Santus?

Perfecto el sabado por la tarde te llamo para concretar.

Prepararse para una calurosa jornada, están previstas temperaturas cercanas a los 30º y un solazo de miedo. Esto va a ser un infierno >:D >:D

Si… :smiley:

Pues eso que lo que ha dicho compostolo que vamos a tener un dia de miedo… yo creo que sacare la moto del taller mañana por la mañana y con las tardes que se estan quedando aqui… (ahora mismo al lado de mi casa… 29 graditos) no creo que mañana me pueda resistir a dar una vueltita en la moto… asi ruedo un poco los neumaticos para el domingo antes de entrar en circuito (decirme si es bueno o no yo, creo que si) asi que cuando vengas Leige si te quedan ganas despues del tute de autopista te llevo a subir el Candan o el Paraño >:D osease que si quieres te puedes venir un poquito antes :slight_smile:
Saludos

Lo tendré en cuenta… aunque aún tengo que prepararla para el circuito y lavarla un poquito ;D

Nada nada eso lo hacemos aqui… a ultima hora… total quitarle los retrovisores y poco mas… tu como veas pero si vienes avisa un poco antes, y aunque no vengas cuando salgas de Coruña hazme un perdida para mas o menos estar yo atento y acuerdate en salir en la primera salida de la autopista en direecion Poio que en la rotonda te estare esperando yo.

Dios Santo!!! qué caloraaaaazo!
Las tandas de la mañana bien… y con el aire acondicionado de la sala de prensa se llevaba bien. Pero la cosa cambió por la tarde con mucho mas calor.

Pues si… empiezo el día montando neumáticos… poco mas y me pierdo la primera tanda y encima van y me rompen el guardabarros delantero al bajar la moto del caballete :(. Bueno, qué se le va a hacer… tampoco es mucho. A ver si me lo reparan bien… que fue lo que dijeron que harían.

En la primera tanda me lo tomé con calmita por las gomas. La verdad que apesar de las gomas nuevas y ser la primera tanda creo que fue bien. Sin sustos y hasta creo que cogiendo las curvas mas o menos por el sitio (seguro q la trazada perfecta no :)) Ya en la primera tanda veo los neumáticos al terminar y flipo. Límites a los que no había llegado. Casi me había acabado el neumático hasta el borde.

Salgo a la segunda… la gente ya empieza a correr. Me noto peor en esta. Incluso menos por el sitio que la anterior.

Luego, por la tarde, el resto de tandas. Ufff ya ni me acuerdo cuantas eran. Un calor de mil demonios… las gomas parecían derretirse… entrabas al box y olías a goma quemada.

Por supuesto, me salté la chicane. Entré fuerte, piso freno y clavada de atrás… chirria y el monitor que llevaba delante creo que flipó XD. Creo que entraba de todas formas… pero mejor hacerse el recto jejeje. No fue la única clavada del freno de detrás en la chicane… según sardino vio salir humo de la rueda en una de mis “apuradas” jajajajaja

La verdad es que me tomé las tandas con calma. No quería caerme y aunque tuve algún sustito… incluso uno esta grabado por el monitor (se me fue la moto de delante). Pero lo que noté que mas me frenaba era el chip de limitado. No estoy acostumbrado a tener tanto puño de gas jajajajaja. El monitor me dijo… tienes que abrir antes… nooo no es que tuviese que abrir antes, lo que tenía era que abrir… que no abría jajaja

Ah… y lo que no se me olvidará fue ver como una chica con una brutale me sacaba las pegatinas. Mi madre… me pasó como un obus en la recta de meta. En esa tanda la tía hizo 1.47 (o me estoy columpiando? lo veo y me parece un tiempazo XD) creo… flipante y eso que se había caido en la tanda anterior XD

Al final me quedo con que con práctica todo sale. Casi sin darte cuenta de la primera a la última tanda yo bajé 16 segundos mas o menos.

PD: muchas gracias a Sardino por su hospitalidad… por llevarme la moto, por la cama, por traerme de vuelta, por la ruta del sábado, por la ruta turística de Pontevedra, etc… Muchas gracias Sardino :wink:

Foooootoooosssss

Lo creas o no… ni tiempo de hacer fotos tuvimos…
Lo que menos me gustó de todo fue el extrés que hay… entre tanda y tanda (en iniciación) y entre charla y charla con el monitor, no te da tiempo ni de ir a por un agua.

Hola chavalotes !!!
Leige, Sardino: un placer el haberos conocido, tios :wink: :wink:
Aunque el calor fue insoportable, por lo menos vosotros teníais un sitio, un ratito de refrigerio en la sala de prensa, donde yo con mi señora y mi niño pudimos estar muy agustito.
Lo dicho: todo un placer.

Marcos mariconcete !!!
Ni me dí cuenta de despedirme, chato :\
Salimos corriendo de aquel horno. Mi niño estaba super cargante y al final optamos por marcharnos para casa antes de merendar.
Cuando ibamos de camino a Oporto, me di cuenta de que no te dije nada.
Lo siento. Te debo una cervecita bien fría.
Y lo mismo te digo como a Leige y Saridno, que los conocí allí: ha sido un gustazo el volverte a ver :wink: :wink:

:wink: :wink: :wink: