Curva dos

Saben en que parte de San Isidro está esta tienda de motos?

UFFFFFFFF!!!

esto me suena a banco de potencia!!!

• escapes nuevos 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Interesante :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Pero sabes o no sabes donde están hubicados?

Chus!!! yo he metido la mia !!! :evil: :evil: 117 burritos!!!

Pero yo lo que kiero saber es donde está, no lo encuento en el callejero

Es un pelin dificil de explicar, pero vamos a intentarlo…

Cuando bajas de la autopista (San Isidro), sigues por la calle principal, hasta llegar a una rotonda (nueva), la primera creo que es (cerca de una parada de guaguas), cojes a la derecha, despues de unos 200 metros la calle se hace algo mas ancha (hay justo un cruce), pillas ahi a la izqda, hay una baches de esos municipales, sigues hasta que veas a mano derecha un taller de coche (creo que es la primera a la derecha), es un camino de tierra…pasas delante del taller (a tu derecha), y cojes la primera a la izqda (justo pasado el taller coxe)…sigues unos 50 metros y a mano izqda. tendras una casa de dos plantas (es la unica que hay), abajo el tipico “salon” y arriba la vivienda. PUES YA HAS LLEGADO es en el Salon ese.
:wink:

Si sigues mis datos paso por paso NO tiene perdida.

De todos modos decirte que ESMA (adeje), ya por fin esta montando su banco, aunque solo hace “pasadas” los sabados y despues del cierre.

El Banco de Esma es MAS completo que el de Curva 2, de facilita MAS datos.

Suerte!!

Muchas gracias Avispa por tu informacion :smt023

PARA LOS DEMAS, NO LA QUIERO METER EN EL BANCO DE POTENCIA, PARA ESO TENGO MI PUÑO DERECHO

:twisted: Chus, si me invitas a un cortado voy contigo, que yo se donde es :smiley:

:twisted: Chus, si me invitas a un cortado voy contigo, que yo se donde es :-D

Cuando venga de vacaciones nos damos un saltito…pero vamos por la vieja ehh!!! :twisted: :twisted:

si y de paso te rozas con unos borrachos!!! :evil: :evil: :evil:

dejaros de vieja que es una ratonera :evil: :evil: