Saben en que parte de San Isidro está esta tienda de motos?
UFFFFFFFF!!!
esto me suena a banco de potencia!!!
- escapes nuevos 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Interesante :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Pero sabes o no sabes donde están hubicados?
Chus!!! yo he metido la mia !!! :evil: :evil: 117 burritos!!!
Pero yo lo que kiero saber es donde está, no lo encuento en el callejero
Es un pelin dificil de explicar, pero vamos a intentarlo…
Cuando bajas de la autopista (San Isidro), sigues por la calle principal, hasta llegar a una rotonda (nueva), la primera creo que es (cerca de una parada de guaguas), cojes a la derecha, despues de unos 200 metros la calle se hace algo mas ancha (hay justo un cruce), pillas ahi a la izqda, hay una baches de esos municipales, sigues hasta que veas a mano derecha un taller de coche (creo que es la primera a la derecha), es un camino de tierra…pasas delante del taller (a tu derecha), y cojes la primera a la izqda (justo pasado el taller coxe)…sigues unos 50 metros y a mano izqda. tendras una casa de dos plantas (es la unica que hay), abajo el tipico “salon” y arriba la vivienda. PUES YA HAS LLEGADO es en el Salon ese.
Si sigues mis datos paso por paso NO tiene perdida.
De todos modos decirte que ESMA (adeje), ya por fin esta montando su banco, aunque solo hace “pasadas” los sabados y despues del cierre.
El Banco de Esma es MAS completo que el de Curva 2, de facilita MAS datos.
Suerte!!
Muchas gracias Avispa por tu informacion :smt023
PARA LOS DEMAS, NO LA QUIERO METER EN EL BANCO DE POTENCIA, PARA ESO TENGO MI PUÑO DERECHO
:twisted: Chus, si me invitas a un cortado voy contigo, que yo se donde es
:twisted: Chus, si me invitas a un cortado voy contigo, que yo se donde es :-D
Cuando venga de vacaciones nos damos un saltito…pero vamos por la vieja ehh!!! :twisted: :twisted:
si y de paso te rozas con unos borrachos!!! :evil: :evil: :evil:
dejaros de vieja que es una ratonera :evil: :evil: