CURVAS DE LOCURA !!! - ALGUIEN SE ANIMA???

Hola a tod@s…

Pues eso, que he descubierto la carretera perfecta para salir a hacer curvas y “entrenar” para que nadie os pueda hacer un exterior… >:D

Pilla un poco retirada, pero tiene una pinta de muerte !!! :2funny: :2funny: :2funny:

Alguien se anima??? ;D ;D ;D

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Y sin guardarailes asesinos ;D

Cierto … ;D ;D ;D

…eso si, me ha parecido ver un par de buitres carroñeros rondando por el cielo…igual te pillan en el aire los cabrones !! :2funny: :2funny: :2funny:

¿nos la hacemos esta tarde? :2funny:

Para esa carretera no hace falta llevar protector de espalda, sino una mochila con paracaidas!!!

Como para hacerse un recto !!!

Joer Peke, por un momento he pensado…Bien!! ha descubierto un sitio sin coches, sin guardarrailes y sin barrancos…Vamos nuestro circuto particular!!

Iluso de mi :frowning:

no hay “guevos” :uglystupid2: me kedo con el atazar aunque haya yamajistas enciscados :2funny: :2funny: :wink:

Ese sitio lo conozco Fido…pero si os lo cuento al final se llena de motos… :2funny: :2funny: :2funny:

…en serio hay un par de rutas muyyyy wapas llenas de curvas y sin coches, una es la famosa Gredos TT :crazy2: (Bartolo la conoce, y la hemos hecho juntos)…
…y otra es la de Sacedón (Desmonolo aún esta intentando asimilar la cantidad de curvas enlazadas que pueden existir… :2funny: :2funny: :2funny: y apiadandose de los japos que se interpusieron en nuestro camino >:D)

…yo estoy deseando salir a enseñaroslas (las rutas…malpensados) ;D ;D ;D

Tan solo tenemos que poner una fecha…y las monturas a punto !!!