CURVAS PARA SAN JUAN!! (Martes-24)

Buenas Compañeer@s, :smiley:

Aprovechando este buen tiempo con el que ha entrado la estación del Verano, y a modo de preparación para la NOXE DE SAN JUAN… alguien se anima a salir Mañana, bien por la tarde a dar una vueltecita o si lo prefererís…pensamos en hacer alguna ruta algo más larga… ^-^

1.- ALuna

Vale, y quemamos una kawa, o algo…

Me parece bien… :2funny:

En cuanto a la hora pués como querais… según los que nos animemos… si no, hablamos y quedamos entre tu y yo Julián, no?.. :wink:

sobre que hora estáis pensando salir? y por dónde??

Pués no se Livermore, qué te parece quedar a eso de las 16:30h en la Gasolinera Bp de la Carretera de Colmenar (aprox. Km.18)??? ::slight_smile:

donde esta esa gasolinera que yo seria la primeraa a la que voy si me animo

Pos sintiéndolo mucho me tengo que dar de baja, tengo lío de curro y seguro que no puedo salir antes de las 8 u 8 y media, otra vez será ¡ pasarlo bién !

Joerrr… Julián que putada tio… a ver si hay suerte y te puedes escapar antes!!

La gasolinera BP está en la Carretera de Colmenar Viejo (M-607), salida Km 17-18 aproximadamente… De ahí nos vamos a Guadalix…y terminamos en el pueblo del ATAZAARRRRR… :smitten: :smitten:

que va…yo no puedo. Estaré en el curro hasta las 7 y pico como poco…

aluna como te dije ayer,voy a intentar ir,no confirmo nada de momento,te aviso con lo que sea :wink: :wink:

L´ss

vaya hombre al final no puedo a ver si para la siguiente me puedo presentar en sociedad.

un saludo

Weno Sturm, para la próxima… :wink:

Darumas… avísame porque si no quedamos en otro lado, yo he quedado con un amigo a las 16:15h en mi casa… como tu veas :coolsmiley:

V´sss

poz al final no puedo ir asi que ya nos veremos

L´ss

Weno Compañer@s… lo dichoo… yo y un amigo estaremos esta tarde por el Atazar… sí alguien se anima, nos tomaremos una cañita al solecito… :coolsmiley:

Agurrr