Curvitas Murcianas para llegar a Cartagena

Necesito que me digáis si el último tramo a partir del punto B del mapa, la carretera es transitable y bonita :smitten:

http://maps.google.es/maps?saddr=Pozuelo+de+Alarcón&daddr=CM-412+to:Carretera+desconocida+to:C-3315+to:Carretera+desconocida+to:Cartagena&hl=es&ie=UTF8&ll=39.113014,-1.856689&spn=3.175078,4.938354&sll=38.475094,-1.84433&sspn=0.800956,1.234589&geocode=Ffv9aAIdOtHF_ylXDhQpDYZBDTEA3ky-80ADBA%3BFZrwSwIddLzl_w%3BFYYKSgIdptnk_w%3BFTgjQwIdelvp_w%3BFV5BQAIdKPbr_w%3BFRLRPQIdwt_w_ylttYL72EFjDTGQ6SLXbq8CBA&vpsrc=6&mra=ls&t=p&z=8

Gracias maj@s :wink:

La verdad es que en el street view se puede ver algo…
la zona del embalse de Cenajo parece que la carretera no está muy bien…estrecha y asfalto malo.
¿me lo podría confirmar alguien?

¿a qué hora llegareis a Hellin y cuando? Si cuadramos horarios os hago de guia hasta el circuito. :wink:

curveando ,claaro… ;D

Difícil saberlo a priori… :wink:

Pero la ruta qué te parece?

dame un rato y te doy una ruta alternativa desde Hellín.Yo rodearia El Cenajo por la otra parte…Desde Alhama hasta Cartagena pocas curvas hay, por eso preguntaba, por si os preparo una ruta “sin prisa”, o con las máximas curvas posibles pero también directa.

Por poner un ejemplo,al final de la que propones es tonteria ir a La Unión, salvo que tengas algo allí ::slight_smile: ;D ;D…

Ya dirás, pero si nos organizamos os llevo al circuito de Cartagena (que también tiene su miga llegar ;D ;D) como señores… :wink:

http://g.co/maps/r6r2w

Pues la idea es para llegar el viernes, así que sería ir al hotel. Saldríamos de Madrid a primera hora (9 o 10 de la mañana supongo) Así que llegaríamos a Hellín para comer ±
Y luego sería irse al hotel a darse una ducha merecida antes de cenar :smiley:

En esa que te he puesto sólo tienes 40 km de autovia…que también se pueden salvar…

Eso no tiene mala pinta, gracias :wink:

¿Dónde está el hotel? Dame la dirección…y miro a ver si modifico algo…

Es sólo un ejemplo.Hay variantes dependiendo de la prisa, del cansancio… :wink:

ya se dónde está el hotel, muy fácil llegar… :wink:

Por si se os pega el arroz :wink: y tirais de autovia después de comer…

http://g.co/maps/ge5kx :wink:

Leige, yo echaria por Elche de la Sierra hasta Calasparra, ese tramo esta muy pero que muy bien.

es la ruta que le he puesto en el primer enlace… :wink:

Pues si… está muy bien, pero se nos hizo cortito… :wink:
La verdad es que para ver una curva por esas zonas… A mi me llamó mucho la atención la señalización del lugar… cada dos por tres, señales de curvas peligrosas y luego resulta que no hay tal curva… (solo una ligera curvilla de nada)

Pero, gracias Davidaytor, las curvas nos vinieron perfectas, pena que fuesen poquitas ;D ;D. Si es que somos unos viciosos jijijiji

te dije que me dejarais guiaros… :smiley:

Las curvas las hubieras visto más cerradas… :smiley:

Y yo te dije que no te dejábamos? Si te dije que comeríamos en Hellín… al final comimos en Elche de la Sierra sobre las 2:30 ±
Yo creía que para la hora de la comida no te venía bien… que no dijiste nada :frowning:

La carretera que sale de Elche de la Sierra tiene unas cuantas curvas de las que me gustan a mi :smitten: Lo que pasa es que no conocía la carretera y me tocaba encima ir delante… iba con bastante cuidadito :slight_smile: