D.O.C.

Hola, vamos a ver tengo una dudilla referente al D.O.C. desde el 24 de Diciembre soy el feliz propietario de una 749 pero no he recibido nada sobre el D.O.C. sabeis que es realmente esto y que se tarda en recibirlo???

Gracias.

A mi me tardo 5 meses… y por lo que escuche por ahi… tarda aprox entre 4 y 6.

Tienes todavia para un rato.

desmo-saludos

4 meses para mi!!!
Y tengo suerte!

Ok Capito

Como se esta poniendo esto de tener una Ducati. Lo que no se si van a quedar muy bien los “flecos de cuero” o si al final me mataré al meterse entre los discos de la rueda :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo siento desmorut me parece que te has equivocado de post.

Me parece tarod2 que desmorut no se ha confundido y se refiere al Harley Owners Group (HOG) con relacion al Ducati Owners Club (DOC); Esto todo es herencia,tradicion y merchandaising made in U.S.A.

pd: exharlista

L’s

Por cierto, que bien suena “desmo novato”

pues yo tuve suerte. Un par de meses y en casita!

aaaaaa cojones… no tenía idea de que HD hacía esas cosas lo que sí conozco es que la importadora es la misma.

Como me dice mi mami cada día aprendes algo nuevo.

me podriais explicar k es lo del D.O.C.
asias¡¡

A mi me tardó 5 meses.
Lo que te envian a casa es el Welkome kit (así lo llaman ellos) que consiste de: una carta agradeciendo que hayas comprado una Ducati y que te hacen miembro del D.O.C., una hoja de pegatinas del D.O.C., un parche para el mono o chaqueta del D.O.C. y lo más importante, una targeta que acredita que eres miembro, con un número de registro privado de Ducati (que no se muy bien para que sirve), el número de chasis de tu moto, los teléfonos gratuitos a los que debes llamar en caso de accidente y un seguro de asistencia en carretera muy completo para 2 años.

Creo que no està nada mal. No se si otras marcas lo igualan o superan.

Saludos

No se la japo´s, pero las BMW te dan tarjeta de POR VIDA (de la moto claro esta), no solo 2 años!!! Con mas menos los mismos servicios.

Hoy en día el negocio para un fabricante de vehiculos no es venderselo a un potencial cliente sino fidelizarlo. Con ello consiguen mas beneficios por la venta de accesorios, articulos y prendas con el logotipo de la marca (Ducati Performance) ademas de inculcar al cliente los valores de la marca y evitar en futuras nuevas adquisiciones que el cliente abandone la marca.
La forma mas facil es hacer sentir al cliente como parte de un grupo diferenciado y “superior” al resto de usuarios de motocicletas.

gracias Clau x explicarme lo k es, y k yo sepa las japos no tienen nada parecio y en cuanto a cuidar a los clientes…solo se preocupan x sacar cada 2 años una evolucion de la moto y hacerte ver k la anterior es ya antigua para k compres otra nueva y en fin al final te terminas dando cuenta k toas las motos japos son iguales
Saludos¡¡

La forma mas facil es hacer sentir al cliente como parte de un grupo diferenciado y "superior" al resto de usuarios de motocicletas.

Hombre, lo de “superior” es excesivo, pero tienes razón.
No obstante es así con todas las marcas, donde Honda se lleva el gato al agua con diferencia, seguido quizá de Harley&Davidson, luego BMW y luego Ducati, cada uno con un tipo de público bien diferenciado del otro.

Hola Javuchi, no se de donde sacas que exista un club de usuarios de Honda, o que al comprar una te den un catalogo de accesorios y complementos como la guia telefonica. esto es “bussines” americano puro y duro ( 1º Harley, 2º Ducati) y lo de BMW es mas tipicamente europeo.
Parece que cuando hay algo que no nos gusta tanto en Ducati giramos la vista y descargamos nuestra frustación hacia otra marca.
Creo que en esta pagina debemos dejarnos de pasar la mano por la espalda y no hacernos la pelota los unos a los otros con nuestras motos. Tenemos que ser suficientemente objetivos para alabar las cosas buenas, pero ser capaces de expresar nuestro desacuerdo con lo que no nos gusta tanto.
NO NOS OLVIDEMOS QUE DUCATI FABRICA MOTOS PARA OBTENER BENEFICIOS, LO DEL ESPIRITU DE MARCA SIN BILLETES DE POR MEDIO DEJA DE SER RENTABLE :twisted: :twisted: :twisted:

Simplemente decir que hoy me ha llegado la carta, desde Italia (Via Cavalieri Ducati, 3, Bologna) y, aunque sólo sea una targeta y unas pegatinas, pues me ha hecho ilusión. “Ducati Desmo Owners Club”!!

PD. Comprada a mediados de octubre.

Que casualidad!

A mi me acaba de llegar tambien hoy :smiley:

Ahora a pensar donde pegamos el parche!

Vs

Que casualidad!

A mi me acaba de llegar tambien hoy :smiley:

Ahora a pensar donde pegamos el parche!

Vs

Ahi…tirao lo tengo yo todavia pensando “DONDE LO PONGO LESHES!!!”