QUE EN UNA CONCENTRACION NACIONAL, COMO LA DEL PROXIMO DIA 9 DE OCTUBRE, LOS QUE SE HACEN LLAMAR “DUCATISTAS” NO SE ANIMEN A IR.(EXCEPTUANDO LOS QUE POR ALGUNA RAZON DE PESO NO PUEDAN ACUDIR). HE VISTO QUE EN ESTA PAGINA HAY UNOS CASI 700 INSCRITOS, Y SOLO HAY UNOS 45 INSCRITOS, QUE HE VISTO EN OTRA LISTA POR AQUI. NO OS DE VERGUEZA??? PARA UNA VEZ QUE PODEMOS QUEDAR TODOS JUNTOS!!! DESDE LUEGO YO NO LO ENTIENDO. ALGUIEN ME LO PODRIA EXPLICAR??? DESDE LUEGO YO VOY, NO HAY OTRA COSA AHORA MISMO MAS ILUSION ME HAGA QUE VER A TODOS JUNTOS EN MADRID, Y ME REFIERO A LOS QUE YA HAN CONFIRMADO ASISTENCIA, Y ALOS QUE VAYAN A IR.
Aunque yo me incluyo, en el grupo de los que NO PUEDEN :? . (situacion geografica)
Decir que aunque haya 700 inscritos, asi a ojo calculo que habra unos 50 ACTIVOS y otros 50 de paso que postean de vez en cuando, los demas casi casi no cuentan (sin ofender vale!.. ), basta con ver por ejemplo el hilo “que es ser DUCATISTA”, para darse cuenta que siempre son los mismos quienes preguntan y contestan.
45 hasta me parece todo un logro. Para darte otro ejemplo, soy Moderador en otros foros (no relacionados con este tema), donde hay mas de 27.000 inscritos, y las KDD´s pocas veces mas de 20 personas se apuntan.
Otra cosa, y que conste que no es para justificar a nadie, pero de los 675 inscritos hay mas de 300 SIN POSTEAR…casi casi la mitad, si con esto ademas le sumamos los inscritos tipo “vendo esto…vendo lo otro y poco mas”, llegamos a 450!!!
YO SE, QUE A TI TE ERA IMPOSIBLE VENIR, PERO SEGURO QUE SI VIVIESES POREJEMPLO EN GERONA, APUESTO A QUE VENDRIAS SIN DUDARLO. PERO HOY ME HE ENTERADO, Y NO SE SI ES VERDAD, QUE DE CATALUÑA SOLO VIENEN DOS. Y SEGURO QUE HAY MOGOLLON DE DUCATISTAS. PARA QUE TE HAGAS UNA IDEA, DE LA COMUNIDAD VALENCIANA, VAMOS UNOS 14 O 15.
A mí no me da vergüenza. No voy, por razones que no vienen al caso. Las razones de los demás que no van para no ir son tan buenas como la mía y son cosa de ellos.
Hay que respetar. Y por favor, no escribas en mayúsculas, que no somos sordos. Por si no lo sabías escribir en mayúsculas se interpreta como gritar y le da un tinte agresivo a tu mensaje. No sé si realmente querías gritar o es que no sabes los usos y costumbres de los foros. Es buena idea tratar de averiguarlos antes de ponerse a escribir, por que cuando se dicen ciertas cosas y gritando alguien puede sentirse molesto.
eso si que es curioso.
yo soy de barcelona, y por trabajo viajo bastante por la geografia española ( ahora vivo en valencia). te puedo decir que en madrid hay un monton de ducatis, pero en barcelona… 8O
es una pasada, de veras. es el sitio donde mas he visto.
por supuesto que cada uno tendra su motivo y seguro que habra un monton de gente que le gustaria mucho ir y no puede.
pero si es una pasada que solo vayan 2, acojonante!!! ¡¡¡¡ 2 !!!
no entro en el porque, porque como ya he dicho cada cual tendra sus motivos, problemas, cansancio, y todo lo demas… de verdad que lo entiendo, son muchos km.
pero lo que si que hago es quitarme el sombrero para esas dos personas, y les aseguro que lo primero que are al llegar al DR.T sera ir a buscarlos y saludarlos.
pa que me inviten a una cervecita y charlar… :lol: :lol:
xavi, michael no ha dicho eso.
de la verguenza hablaba refiriendose a los casi 700 regristrados, en ningun momento a los catalanes.
sino seria el primero en darle un capon, .
Creo que tu comentario es muy subjetivo. Somos muchos los ducatistas de estre foro, que nos sabe mal perdernos más de una concentración, y en mi caso , acudo a las que puedo, no a todas las que quiero. Ten en cuenta, que a todos nos sobran motivos para no poder asistir, y éstos, precisamente, como dice Fernandito, son de diversa índole que no vienen al caso comentar. No todos tenemos los mismos horarios, trabajos, cargas familiares y ocupaciones, por lo que no te quede la menor duda, que los que no pueden asistir a estas concentraciones, os llevan en el corazoncito. L´S
Bueno, pues como se ha dicho por aqui cada cual tiene sus motivos y razones como para no ir. Lo que si suele pasar es que cuando se convoca una quedada de este tipo en principio se apunta mucha gente, pero a la que pasa el tiempo el numero de “asistentes” decrece considerablemente. Yo no voy, a pesar de que me gustaria ir, a parte de por un motivo laboral a que ya fui este pasado julio a la kdda de Ducatistas.com y me da cierto palo volver pa Madrid un solo fin de semana…, muchos kilometros, muy poco tiempo, dejar el neumatico como el del coche, llegar petao a currar (es llegar y trabajar)…, en otra ocasión. Que lo disfruteis
1 no sabia lo de las letras en mayusculas.
2 me refiero a españa en general.
3 se que muchos quisieran ir, pero por razones de peso no pueden.
4 no os enfadeis conmigo.
5 cuidaros, seais de donde seais.
hombre chiquet los valencianos teneis un paseo , los catalanaes ya son dos paseos. ahora te dire una cosa, como nunca me gustaron los centralismos, si se hiciese el galicia igual si iba.
hombre, imagino… que se hace en madrid, porque pilla mas cerca de todo, tambien entiendo que madrid pilla algo mas lejos desde barcelona que desde valencia. ya os enseñaremos fotos para los que no podais acudir. otra vez sera. que sepais todos que si alguna vez se hace en cataluña, sere el primero en ir. igual que si fuese en cualquier otro lugar de españa. 10
Duke888 ¿otra vez con lo del complejito…? La persona que lo organiza es de Sevilla; si lo ha organizado en Madrid será porque ha pensado que es lo mejor para todos. Pero no te preocupes que para la próxima quedada de Ducatistas yo votaré por Barcelona -y además lo haré de corazón, aún siendo madrileño y murciano de adopción- Espero verte por allí
las concentraciones o como yo las tengo entendidas no son acontecimientos que se cambian de ciudad cada año son mas bien inmobiles y se celebran cada año sobre las mismas fechas. la verdad es que si el que la organiza es sevillano pues yo la hacia en sevilla y el que quiera que vaya. es como si los pinguinos emigrasen cada año, los pinguinos se celebran en valladolid en pleno invierno y va la gente que quiere.
si se va a celebrar cada año en madrid ningun problema pero yo ire cuando madrid este mas cerca.
p.d. para mi galicia y andalucia estan mas cerca que madrid