Para chica los monos contados ehh i o son muy rojos, o son muy azules o son muy blancos… aki nohay termino medio ;D … al final ya veras como acabo con el dainese yu !! x solo 800€ … su p*tamadre!!! voy a tener q ahorrar demasiao no?¿?¿ :2funny:
Pues yo la verdad es que me hacía polvo buscando monos baratos y bonitos (sin dragones eh! :D) y al final me fui al Outlet de la calle Pallars y me compré un Alpinestar por 450€…
De acuerdo, no era el modelo de ese año, no tenía titanio, ni chepa, pero tenía todo aquello necesario de verdad en un mono. Yo en motos me lo gasto, en un buen casco también, en comer ni te cuento…estooo, que me voy :-D…ah si!, que realmente no hace falta para la mayoría de los mortales que se ponen el mono de higos a brevas gastarse ingentes cantidades de dinero en un mono…eso está reservado para los dentistas más apoderados! >:D
Por cierto, mi mono Alpinestar está todavía más rebajado y lo venden ahora por 390€.
Si os compensa gastaros más, el laguna seca o cualquier gama alta, como dice David de piel de canguro mejor, os puede encajar.
Tens tota la raó, per a noies encara no hi ha massa oferta, per no dir gens, realment dels 8 monos que em vaig provar van ser els únics 4 models que hi havia al mercat, els duplicats era pq em vaig provar dues talles de cada model/marca.
Pero es que no hi ha ni diversitat de guants, ni botes (les meves son modelo hombre), ni jaquetes d’estiu ??? (otra modelo hombre amb talla mini) ni res de res :tickedoff: :knuppel2: :knuppel2:
En cuanto encuentre mi pie de rey, mamón!! :2funny: :2funny:
En realidad yo creo que es un error buscar los 100€ de diferencia. Mi Dainese tiene unos 10 años, y lo sigo utilizando los fines de semana (es más cómodo 2 piezas). 100€ entre 120 meses son 0,83€ de ahorro al mes. Con lo que te dura un mono, vale la pena comprarlo ya con chepa y demás protecciones. Mejor que nunca las necesites, pero nunca están de más.
Bueno, en el caso de Teti te puedes ahorrar los patinadores… :2funny: :2funny:
Arlen Ness, en motoralia, piel de canguro, 2 piezas, verano 2005… 675€.
Veo que lo siguen teniendo, y cuesta lo mismo (modelo Racing en azul de la web)
Impresionante la comodidad de la piel de canguro, pesa menos y la piel es más elástica.
Tuve la oportunidad de usar en una tanda el mismo modelo de mono que tengo ahora, pero sin la piel de canguro, y si puedo, cuando me toque cambiar, volveré a comprar piel de canguro.
Me miré todos los monos habidos y por haber del mercado, y por calidad, precio, diseño y como me quedaba (tamaño transistor también) fue el que más me gustó. Por cierto, sin dragones.
Jejejeje, ep !!
I per homes tamaño “transistor”, amb cames de sprinter tampoc hi ha tanta cosa.
Dainese (massa apretat als genolls), Alpinestars (massa llargs els pantalons), i així un largo etcétera.
Tu rai que encara tens un tamany… diguem bó. Pero si a més de noia, ets transistor comença a pregar.
Muy buenas, como la Ari ya está equipada, no lo interesará, pero tú (o el resto de las chicas a la búsqueda del Santo Grial ;D) , igual si. Adjunto un link que -quizás- pueda ser de utilidad
Giancarlo pues esta tarde me acerco a la tienda a ver q tal… no está mal para todo lo que he visto jajajjaja ahora a ver como me keda i que talla uso que eso tambien es interesante jejejejej ya te informo mañana
Espero que te vaya bien. Yo también he de pasarme por allá un día de estos. Tienen unos caballetes para la rueda delantera que necesito y no he encontrado en ningún otro sitio en Barna…
Vuelvo a sacar este tema para preguntaros si creeis que merece la pena cambiar un Arlen Ness de piel de canguro por un Laguna Seca…O sea, vendo el mio y pongo 200 lereles más.
El motivo sería tan solo estético y en tal caso no se si es mejor 1 o 2 piezas.Ya se que a menos que se trate de circuito el de 1 pieza es un incordio pero es que queda tan :smitten: :smitten: :smitten:
Y ya puestos, que pensais del modelo en blanco, se ensuciará tanto como parece?
P.D Habeis visto el mono de ducati tricolor de esta temporada?
Jo vaig caure amb un laguna seca dos peces i puc dir que va molt be . Una caiguda a 80km/h nomes dues rascades al braç i res cap abrasio a les cames , això si no tenen proteccions contra guardarrails :tickedoff: .
Nights a tecnimoto els tenem be de preu. Pregunta per la silvia.