Dainese, Laguna Seca

Hola companys, quiero comprar un mono de dos piezas y he visto un dainese Laguna Seca que me gusta bastante, es modelo 2008 y me sale por 690 euros, creo que es un buen precio, como he visto en fotos que alguno lo llevais, me puede decir alguien que tal va y si es muy caluroso en verano? ¡¡¡GRACIAS!!!

Qué tal?
A mi me encanta y me va muy cómodo aún siendo nuevo, aún le falta adaptarse en algún punto… En verano tiene debajo de los sobacos unas cremalleras para ventilar pero supongo que pasaré calor como con cualquier mono. Yo lo compre en martimotos.com (Andorra) por teléfono 00376824114, giro postal y en dos días lo tienes aquí, creo recordar que con mensajería y todo(20 leuros) unos 650. En este sitio tenían la versión perforada para verano. Para mi el mejor dos piezas :wink:

Yo tengo un Dainese (que no es laguna seca :P) y es cómodo.
Lo único que los primeros días con el, las rodillas molestaban un montón, hasta el punto de hacerme daño y herida… luego ya està.

Yo de ti me compraría el perforado, en verano irás mas fresquito y en invierno te puedes poner los windstopped debajo y/o un chaleco por encima y tema frío solucionado :wink:

Bajo mi punto de vista, Arlen Ness sin lugar a dudas (el de abajo de este texto lo hay en dos piezas). La relación calidad-precio es bastante mejor que Dainese (y que conste que es mi otro mono), pero es más cómodo y al mismo precio está mejor acabado.

La piel es dura de narices (al menos en el mío, bastante antiguo) y si te digo la verdad nunca he ido realmente cómodo con él.

Pero para gustos colores. De todos modos espera a escuchar más opiniones, ya que Tomitom no tiene ningún tipo de gusto y Ari sólo se fija en que le quede bien. >:D :crazy2: :coolsmiley:

Sin querer herir la sensibilidad de nadie, SOY INCAPAZ DE PONERME NADA QUE ESTÉ DECORADO CON DRAGONES!! :buck2: Lo último que lleve así fue un pijama-kimono que me ponía mi madre de niño ;D ;D Cuando conozcas a Willow lo entenderás todo :smiley:
Ah, a Ari le queda bien hasta un mono de mercadillo :stuck_out_tongue:

Yo tengo un Dainese Laguna Seca (una pieza), y para mi es super comodo y esta bastante bien acabado…también hay que tener en cuenta que anteriormente tenia un Heink Gerike que he usado 15 añitos… :-D, y estaba un pelin “acartonao” ;D , por eso igual el Laguna Seca me parece una pasada… :stuck_out_tongue:

No se en el dos piezas, pero en el mio, viene un mono interior a tipo de forro perforado para poder quitarlo con cremalleras y lavarlo para que no jumee mucho…con este mono interior vas bastante comodo y no te roza en ningun sitio…

Yo personalmente estoy bastante contento con el…me salió por 650 €…en Motocan Madrid.

Mi Laguna Seca es un dos piezas, y perforado, es la mar de comodo, solo le veo un pero, pero es por mi forma fisica, soy pequeñito, y no precisamente flaco, uso una 50, y estos de Dainese, le meten un protector de espinilla, que solo puedo ponerme las botas, por debajo del pantalon, y con las cremalleras a punto de reventar…La solucion, botas tambien Dainese interiores.

De todos los que me probe, el mas comodo, y eso, que cuando estan nuevos, no estan tan “flexibles”.

Me encanta!!! :smitten:

Bueno, reconozco que los dragones es lo que menos me gusta del mono, pero por muy poco más Arles Ness te da protecciones de titanio y piel de canguro, que te aseguro que objetivamente es mucho más cómodo que cualquiera de piel tradicional (bueno vale, aunque lleve los dragones). En el tema de Ari estoy totalmente de acuerdo :crazy2:

Y del gusto del que hablaba antes, al menos Tomitom (y algún otro que conozco) se compran el mono totalmente negro. Nos ahorran que viéramos combinaciones extrañas (lo del pijama de dragones tuvo que afectarte, neng) ;D ;D

Lo de Arlen Ness y sus dragones tiene solución: compra un BERIK que es lo mismo, jjejejej. :slight_smile:
Ambas marcas son de la misma casa (Madif).
A mi también me gusta el Dainese Laguna Seca; preferiblemente el de una pieza. Yo lo he visto siempre por encima de los 800€… A ver si tengo suerte por mi zona y me lo pillo por esos 600€illos, jejej ::slight_smile:

Con un Berik, tres ojos en el culo!! :2funny: :2funny:

joder cuando acabeis con este post pondré yo uno a ver si me solucionais mi problema ;D … llevo 3meses (creo … perdí la cuenta) buscando… i cuando veo alguno q me gusta… MEEEEEEEECCCCCCCCCC!!! ERRORRRRRRR!!! o no hay o no tienen fecha de entrega!!! :tickedoff: :tickedoff: … a ver si pa finales de este año con suerte lo consigo… menos mal q tomitom me está ayudando en “la busqueda del mono perdido” :2funny: :2funny: ya me lo tomo con humor :slight_smile:

Nosotros con Dainese llevamos un demonio >:D

Gracias por los piropos, pero… me costo muchísimo elegir el mono :idiot2:…

es que todos me quedaban bien :crazy2: :smiley:

(es broma, pero lo que si que es cierto que por lo menos 8 me probé)

[quote author=ARI link=topic=45555.msg696508#msg696508 date=1206554350]

[quote author=tomitom link=topic=45555.msg696504#msg696504 date=1206553728]

pero no nos come el culo… ^-^

No me hagas hablar Tomi… Alguno habrá que lo lleve por lo de los cuernos ;D ;D

Del tema de Madif, totalmente cierto. Lo que pasa es que me parece que no están exactamente todos los modelos en ambas marcas.

Me sigo reafirmando en mi opción con el mono.

Ahora lo veo claro, hoy te has levantado con ganas de dar caña y como Teticoheti aún no ha entrado pues me ha tocado :2funny: :2funny: :2funny:

Lo de los bajos que no entran en las botas es cierto aunque lo tengo que probar, eso no me gustaría, pero hoy he visto el ducati tricolore, muy guapo, tambien esta hecho por dainese, osea calidad buena, pero no lleva el forro interior coolmax y es mas caro ademas no existe la opción de perforado. Ami me pasa como a Ioly…como soy tamaño transistor de los pequeños :2funny: :2funny: pues o no hay de mi talla o tengo que esperar mucho tiempo para probarme uno…enfin a seguir buscando… :crazy2:

Pues en parte Teti y en parte Jowie ;D ;D Que conste que lo de los cuernos no iba por nadie en concreto!! :uglystupid2:

Volviendo a los monos, un paso un enlace con fotos y precios orientativos. Se de todos modos que en Corver los tienen, el mio me lo compré ahí.
Por debajo del precio del Laguna (y sin tener que hacer malabarismos) está el Tensetex, que no es de canguro ni lleva titanio, pero lo encuentro muy bonito (que voy a decir yo, no? Ah! Y sin dragones ;D). Y por 675€ está el Racing, que ya es de canguro pero sin titanio.

El mío es el Evolution, y me tiene “encantao”.

De la talla transistor, seguramente soy su mayor exponente, pero te aseguro que la M debería entrarte bien. Y para ioly está el modelo lady, que debe tener un corte distinto para ellas.

Le pienso pedir comisión a Arlen Ness - Berik ;D ;D

Me olvidaba de poner el enlace de Motoralia www.motoralia.info Hay fotos tanto de Arlen Ness como de Berik. Fijaos en el Berik 5872 por 630€. :wink:

Aunque a Tomi supongo que le gusta este

http://totmoto.totmoto.com/php/public.php?action=muestra_item&id_producto=41070&idioma=ES&sid=1912181815

:2funny: :2funny: :2funny:

está bien eso de tomarte las medidas,la número 9 me la tomarás tú, David. :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: