Dainese Madrid

Aprovechando que hemos pasado unos días por Madrid fuimos a la tienda de Dainese que tenía que comprar unos tirantes. La primera impresión que te llevas es lo amplia y bonita que esta la tienda. De resto un desastre: dependientes que no tienen ni idea, los productos no tienen precios, las chicas no saben el precio de nada ni existencias… me hubiese llevado mas cosas pero se me quitaron las ganas. Negocios así que se mantengan no lo entiendo.

Bueno Quique, espero que no en todos lados te hayan tratado así en Madrid. Aunque en algunos tendrán la excusa de estar “cubriendo suplencias por vacaciones”

Un placer haberte conocido a ti y tu familia.

Me pido que la próxima sea en Santiago
:+1:

Tengo que reconocer que en Ducati Madrid los trataron estupendamente además con consejo, asesoramiento y profesionalidad.
Había comprado alguna vez por TLF pero por fin pude conocerlos.
Gracias y Saludos

En Santiago cuando quieras. El pulpo y la estrella va de mi cuenta.

Pues nunca había oido hablar mal de dainese madrid, incluso algún amigo lo recomendaba, creo que cambiaron de tienda, lo mismo fue eso…

A cual fuiste?? A la de atocha o a la de vandergoten?

La de Atocha está “en rodaje” todavia… es normal. Han abierto hace relativamente poco. Pero en la de vandergoten siempre me han tratado de maravilla y eso que soy un puto coñazo. Les hice sacar todos los modelos de botas en talla 43 una de las veces, y encantados oye… He comprado chupa, botas y guantes ahi, ademas de todas las veces que he pasado a probarme cascos, pantalones… Siempre les he dado mucho la chapa y me han tratado fenomenal.

Fue la de Atocha.

Yo estuve con mi señora en Navidades y tb me llevé la impresión de q los empleados no tenian ni idea del catálogo de dainese, no mostraban ningún agrado o interés y eran muy poco atentos. Además en la tienda a penas había ropa para señora, tampoco había tallas y por supuesto no sabían cuándo iba a llegar nuevo material.
No vuelvo.
En cambio en autoservicio del motorista y el outlet un placer. Mucha existencia, buenos precios y marcas además de agrado y voluntad por parte de los dependientes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk