Dainese sacara el replica rossi?

a mi el que siempre me gusto , es el replica mike haylwood , jejejejej >:D

Imagino que lo sacaran con y sin Air bag.

Si te pillas el de Simoncelli todos se apartaran a tu paso jejejeje

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: muy bueno, si señor!!!

Por lo menos es un piloto agresivo en su pilotaje
un auntentico piloto sin miedo a nada

Aparte que la cantidad de sensores electrónicos que llevará…deben derequerir un mantenimiento…y unos cuidados que seguramente muchos no le demos a nuestros monos normales…

Si, los que deben tener miedo es los que están a su alrededor ::slight_smile: , el traza como si no hubiese otros pilotos cerca y no sólo en motogp, un gran piloto de videojuego >:(

I8dbEi8uU0M

XvKUfS49Ulo

Minuto 1:30

lv0j_aA_WZs

Encantador el chico
Le invitas a tu fiesta y se intenta follar a tu mujer jejejej

Aunque de Rossi también habría cosas que decir, solo que lo suyo son genialidades, claro ::slight_smile:

v_zkBhUuc8o

sfPM77TsGaA

No en vano son muy amigos

los italianos son todos iguales de warros

Capirosi, Dovi y demás tampoco tienen porque cargar con la culpa de Muñóncelli, Rossi o Biaggi no? :wink:

¿te suena la maniobra en la última vuelta de la última carrera del mundial de 250 del 98 de Capirossi sobre Harada? ^-^

BQdzS1WmhCg

Capirossi, título polémico. El italiano Loris Capirossi (Aprilia) se adjudicó el título mundial en un final más que polémico y con triunfo de su compañero de escudería y también italiano, Valentino Rossi. Capirossi y el japonés Tetsuya Harada (Aprilia) se jugaban a la última carta en la decimocuarta y última carrera del campeonato, el título mundial de 250 c.c., pero no era la primera vez que lo hacía, pues ya en 1993 llegaron al circuito del Jarama (Madrid). Esta vez ha sido distinto, pero lo cierto es que por enmedio hay un encontronazo y posterior caída más que polémico, pero en el que esta vez el protagonista ha sido Harada y el ganador y campeón Loris Capirossi.
Harada, sabedor de que le iba mucho en el empeño tardó apenas dos vueltas más en ponerse líder, pero el ritmo que imprimió a partir de ese momento no fue los suficientemente rápido como para abrir un hueco definitivo y Capirossi sabía que sólo le valía acabar por delante de Harada para adjudicarse la victoria, por lo que comenzó a tirar muy fuerte y en la octava vuelta enlazó con su compañero de escudería nipón y ahí se inició la cuenta atrás por el título y quizás también por la victoria. Sin embargo, por detrás de ellos se acercaba Valentino Rossi, que sin tener nada que decir en el título si dejó muy claro tras los entrenamientos que quería sumar una nueva victoria en su palmarés particular de la cilindrada.
Y así fue, pues mientras Harada y Capirossi se pasaban y repasaban con un control férreo del rival, Rossi se fue acercando poco a poco hasta enlazar con ellos a tres vueltas del final. El ritmo volvió a acrecentarse y nadie iba a dar su brazo a torcer, pero en el caso de Capirossi y Harada el título estaba en juego, por lo que cuando Rossi se puso líder y tomó la delantera ninguno de los dos mostró demasiada preocupación. Sólo interesaba lo que hacían ellos. Capirossi entró primero en la penúltima y última vuelta al cometer un error de trazada Harada, pero el japonés no se dió por vencido en ningún momento y en el último giro volvió a sobrepasar a su rival para intentar cerrar todos los huecos. Dio la impresión de que la historia de 1993 se iba a volver a repetir y con los mismos protagonistas y quizás por eso Capirossi decidió atacar casi en plan kamikaze a su rival. La acción de Capirossi fue de lo más ajustada, pero quizás Harada le dejó la puerta entreabierta para que éste primero metiera el pie y luego el resto de la moto. El resultado: Harada se fue por los suelos y él, que pudo controlar la moto, se salió a la hierba, regresó a la pista y, con el segundo puesto y al no conseguir puntuar Harada, Capirossi se adjudicaba su primer título mundial de 250 c.c. para desesperación del nipón. Al final Harada presentó su reclamación y fue aceptada por la FIM. No obstante, y pese a que a Capirossi se le retiraron los puntos, el italiano pudo proclamarse campeón mundial.

Empezamos hablando de monos y acabamos con unas clases de historia jejejeje

entonces tu 749 es una wuarra ya que esta construida por una panda de wuarros como tu dices.

yo creo que me equivoque al nacer en españa.

y desde que rossi ficho para ducati parece que algunos no hacen mas que criticarle.
yo estare siempre con rossi ya estea en honda yamaha o ducati para mi es el piloto y no una marca de motos

Eso no es del todo cierto DucaS2r.
Yo ya criticaba a los Rossistas (que no a Rossi) antes de que el 46 fichase por Ducati.
Y ser Ducatista es distinto al resto de marcas, precisamente porque somos seguidores de la marca y no del piloto. Esto es algo que el mismo 46 critico antes de venir a Ducati y dijo que no lo entendia.

Si lo sacan, te mola y tienes el dinero, cómpralo!

Qué te voy a decir yo…

Eso si, habrá muchos que lo compren…El de Pedrosa,Lorenzo (si lo sacan) no creo que lo compren muchos…Esa es la diferencia de Rossi con los demás pilotos…

En cuanto a lo de animar a un piloto sólo por que sea Español…en fin…es otro tema… y decir que todos los italianos son unos guarros, colgando videos de hace años con lances de carrera… (Buscar si queréis de Lorenzo, de crio, contra olivé…también en 125 y 250…de Barberá también hay alguno…de Pedrosa no, siempre con material pata negra y pasta por doquier de telefónica o repsol…se escapaba y ganaba sobrao) Yo creo que bien podrían decir los de otros paises que los españoles somos unos p. llorones…

Forza Rossi!!! y un poquito Simoncelli, que ya le estoy cogiendo cariño gracias a muchos…

Entendemos que la diferencia entre Rossi y los demas es que vende mas monos. Incluso yo lo tenia en mejor consideracion. ;D
Los españoles llorones con todo el palmares que tenemos y los 3 actuales campeones del mundo que pueden revalidar el titulo no creo.
Llorones los Rossistas que cuando no gana le echan la culpa a la moto, puede ser.
No entiendo el demerito de Pedrosa por tener buenos patrocinadores. Eso es buen trabajo suyo y de su equipo.

Veo que no me he explicado bien, Rossi es un idolo con mayusculas, por todos los titulos que tiene, por lo que ha hecho por el motociclismo, por su forma de ser,siempre venderá más que cualquiera,tendrá muchos más seguidores en todo el mundo y más compradores de todo lo que saque…el tío tiene algo de magia que no tienen los demás, pero no lo olvides 9 campeonatos…

Digo de los españoles que pueden llamarlos llorones por tanto quejarse de las acciones, que piloten que lo hacen bastante bien…

Dices que lloramos los rossistas, yo no personalmente, no me quejo de nada,para mi ya ganará si tiene que ganar y si no que venga otro y que lo mejore

El único que lleva 6 años quejandose es Pedrosa…cada vez que no ganaba era por la moto…cuando ganaba es que estaba en su sitio…Lo de Pedrosa, no digo que sea demérito, digo que con los pepinos que llevó siempre (125-250) nunca tuvo que pelear las carreras tanto como pa verse metido en jaleos…

¿Que es lo que ha hecho Rossi por el motociclismo? No sabia lo de la ONG. Los fanatismos no son buenos.
Este es mi ultimo post sobre el tem, me he aburrido y las posturas de los fanáticos de Rossi son innegociables.

Por cierto: Al final nuestro compañero compro un Laguna Seca porque era mas barato y esta encantado con el :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: