Dainese sacara el replica rossi?

Pues eso que estoy mirando para comprarme un traje y queria saber si dainese pronto sacara algun mono replica rossi, ya que acabo de vender mi laguna seca blanco, que era mas manchadizo que pa que. Bueno no me lio espero que alguien sepa algo.

¿Y te gusta el de Rossi???

Seguro que lo sacan pero además de feo, va a gustos, valdrá 1500 leureles seguro… ???

y no se sabe cuando verdad?

pues claro que me gusta por eso pregunto por el

sinceramente te gusta ese mono con el recosido fosforito de las rodillas para abajo ???, no vale la pena pagar lo que valdra :wink:

lo tienes en ebay y cuesta sobre unos 600 lereles . yo lo e estado biendo

Pue si me gusta, no tengo mucho tiempo en moto, ya tube una chupa de ducati, un dos piezas negro y rojo, y un laguna seca blanco que lo tengo a la venta ya medio vendido, y menos la chupa ducati, los otros me parecen tan poco originales, los tiene todo dios no estan nada personalizados y seguramente me pille un laguna seca rojo uno por falta de pelas y otra por que aun no salio el de rossi, aunque me lo estoy pensando , pero si me sobraran las pelas , bueno traeria el de rossi fijo.
Yo soy de vale y vuelvo a repetir que si pregunto por el traje es por que me gusta digo yo

ya lo vi en ebay, pero la verdad no me inspira mucha confianza , ni el vendedor ni el traje en si, ya que el dainese de rossi original de cuando corria en yamaha valia 1500 euros ± y ese la verdad me parece un poco tongo, alguien le compro al vendedor???
ademas que la marca dainese no lo tiene, y ese de hecho a mano nose yo , por experiencia en la foto se ven todos muy bien pero en la realidad :buck2:

un saludo

Eske A KIEN SE LE OKURRE… xD solo a lod pilotos el blanko les dura blanko…xD :wall:

Q cosa mas horrible de mono… : :buck2::. Dicen que hasta hay gente que les gustan las japos, jejejej. No, es broma para gustos colores… :wink: Si te mola, adelante.

Hombre, lo bueno es que también te van a ver de noche…

Un mono blanco sucio imprime caracter… ;D
Si te gusta el mono de Rossi dale caña independientemente de lo que pensemos los demás. Seguro que en Silmar o en Danrow, además de hacertelos a medida te los hacen con esos colorines. :wink:

Si es el que te gusta yo lo que haría sería esperar a que lo saquen, porque si no está ya hecho lo sacarán en breve.
Un saludo.

Joer macho, dejar al chaval. Si le gusta el mono, pues le gusta. Esperate a que lo saquen y despues decides.

Hola, para mi parecer el mono esta chulisimo y si lo hubieran sacado ya, yo tambien me lo compraria, tiene caracter y es diferente, como todo en rossi, los cascos, las botas, los guantes, todo y por cierto rossi lleva lo de las piernas en amarillo desde que el tiempo es tiempo, lo que pasa que ha la gente le gusta mas lo tradicional y salirse de eso es un atrevimiento como todo en ducati, fijate ademas que monos replica no hay en el mercado, solo los de rossi y alguno de repsol que sacaron pero nada de alpinestar de lorenzo o san carlos grasini, etc…cosas de esas. Como ejemplo yo mi moto la tengo con un diseño de rossi diferente creado por mi y para la mayoria de los ducatistas es una locura salirse del rojo,blanco o negro, pero para el resto del mundo no la puedo parar sin que se hacerquen y la fotografien, son cosa de la tradicion no hay que darle mas importancia, yo todos los monos que he visto de rossi son a cual mas bonito, sin ir mas lejos un amigo tiene el replica de camel que es el menos personalizado por asi decirlo y tb es chulisimo. A lo que vamos, yo creo que claro que saldra un replica de dainese pero suelen salir sobre finales del año o principios del otro, mas bien cuando acaba la temporada y sobre 1500 €, y sabiendo que este es de ducati y dainese le fabrica a Ducati ropa pues como cojan la exclusiva te lleva a 2000 pavos seguro, otra opcion es hacerte un replica de danrown por ejemplo, yo tengo uno a medida replica ducati del año pasado y la verdad que esta muy muy bien, lo diseño yo mismo aparte tambien he diseñado los de los ultimos dos años de la Cardoso School y de la Escuderia Neugrip, asi que si quieres una ayuda solo tienes que pedirla, sin mas un saludo y somo dos como minimo que nos lo comprariamos jaja, y mira que yo diseño monos, cascos, motos, patinetes y caja de cerillas si hace falta, pero hay que reconocer que esta muy muy chulo.

Un mono sucio blanco es como un lienzo … plasmas sobre él lo que sientes en cada salida, no?? XDDDD como la 848 blanca… siempre cada dia vienes con una fauna chafada sobre el morro…diferente xDD

para gustos los colores

ami me parece horrible pero en eso esta la gracia que cada uno le gusta lo que le gusta

Te cuenta historias vividas sobre una motocicleta jejejeje

http://www.roadracingmotos.com/producto/1173:mono-dainese-d-air-airbag

Espero que el replica rossi , no tenga este precio sino mi gozo en un pozo por tener el dainese, ya que 2800 euros bufffffff y sin curro me tendria que cojer una borrachera y llegar al conce